Condor pone rumbo a nuevos destinos en 2018



La aerolínea operará tres nuevas rutas a partir de esta primavera

Condor, la aerolínea alemana de referencia en el Caribe, Norteamérica, el centro de Europa y África, presenta su red de rutas de larga distancia para la temporada de verano de 2018y adelanta la temporada de invierno 2018-2019. Entre los más de 80 destinos que operará la compañía esta temporada, cabe subrayar la incorporación de la nueva ruta a Phoenix (Estados Unidos) a partir de este verano y Quito (Ecuador) y Kuala Lumpur (Malasia) que se incorporarán el próximo invierno.

Phoenix, descubrir la belleza del desierto de Arizona
Situada en el "Valle del Sol", la metrópolis estadounidense, con sus cálidas temperaturas durante todo el año, tiene un encanto especial. Es el punto de partida perfecto para un viaje donde descubrir el impresionante paisaje del desierto con sus cactus y montañas rojizas, y conocer el suroeste de Estados Unidos visitando Las Vegas y el Parque Nacional del Gran Cañón.
A partir del 18 de mayo, los viajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia al hub de Condor en Frankfurt, donde conectarán con la capital de Arizona. El vuelo entre Frankfurt y Phoenix, servido con un Boeing 767-300 en configuración de tres clases, operará dos veces por semana (lunes y viernes) y estará operativo durante todo el verano.
Phoenix se une a los once destinos en Estados Unidos que, junto con los cinco de Canadá, son algunos de los lugares más solicitados por los pasajeros españoles durante la temporada estival. Entre ellos, Anchorage y Fairbanks, en Alaska, las cosmopolitas Seattle y Las Vegas, donde Condor opera todo el año, o Baltimore, Minneapolis, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax.

Quito, la ciudad intacta de Sudamérica
A casi 3.000 metros sobre el nivel del mar, Quito, la capital más alta del mundo, es considerada el “Relicario del Arte en América” por su belleza, sus tradiciones y sus leyendas. La ciudad fue construida sobre las ruinas de una antigua civilización inca y su centro histórico es de los más intactos de América Latina.
Condor continúa con su apuesta por Latinoamérica y añade este fascinante destino, siendo la primera vez que la aerolínea operará una ruta con aviones propios a este mercado. A partir del 5 de octubre de 2018, los viajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia, vía Frankfurt, hacia Quito. El vuelo operará dos veces a la semana (martes y viernes) servido con un Boeing 767-300 y estará activo a partir de la temporada de invierno 2018-2019.

Kuala Lumpur, la exótica combinación de culturas
La moderna y exótica capital de Malasia es una mágica combinación de las grandes culturas malasia, china e india y una de las ciudades emergentes de Asia. Sus impresionantes rascacielos, como las Torres Petronas, su gran cantidad de templos hinduistas y mezquitas, la abundancia de delicias gastronómicas de los puestos ambulantes y sus múltiples atractivos naturales, como la reserva tropical de Bukit Nanas o las cuevas de Batu, con más de 400 millones de años, hacen que la capital malasia posea una belleza singular.
Volando por primera vez a este destino, Condor empezará a operar la ruta a Kuala Lumpur con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y domingo) vía Frankfurt a partir del 5 de octubre de 2018, con un A330-200. Con esta nueva ruta, Condor efectuará el único vuelo directo entre Alemania y Malasia, mejorando la conectividad de Europa con el país asiático.
Los pasajeros de Condor pueden elegir entre las numerosas ventajas de las tres clases que ofrece la aerolínea: Economy Class, con todo lo imprescindible para un vuelo relajado en cómodos asientos y disfrutando de una pantalla personal con el mejor entretenimiento. Premium Class, con asientos reclinables y reserva de plaza gratuita, entretenimiento, menús especiales y la opción de hacer los trámites en el aeropuerto con fast track, o bien Business Class (disponible en las rutas a Phoenix y Quito) para disfrutar de asientos reclinables hasta 170º con toma de corriente, pantalla personal más grande, menú Gourmet, embarque prioritario y la posibilidad de acceder a las Salas Vip en los aeropuertos, entre otras muchas ventajas. 
Además, como cada temporada, Condor continuará ofreciendo sus rutas a África, el Caribe y Latinoamérica optimizando sus frecuencias según la demanda estacional.
Para más información: https://www.condor.com/es/index.jsp