VACACIONES MULTIGENERACIONALES EN MARTINHAL FAMILY RESORTS



Los hoteles Martinhal, ubicados en Portugal, se convierten en el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de lujo con toda la familia

Los abuelos son una parte fundamental de las familias, los que ayudan en el cuidado y educación de los niños, y los que siempre están ahí cuando se les necesita. Pensando en ellos, la cadena de hoteles de lujo familiar Martinhal ha diseñado unos programas de vacaciones multigeneracionales, con descuentos especiales para los abuelos, perfectos para vivir unos días de desconexión y diversión en familia, en la idílica y cercana costa portuguesa.
Como marca de referencia en el segmento del lujo familiar, los hoteles del Grupo Martinhal invitan a vivir unas vacaciones inolvidables con toda la familia, sin renunciar a los servicios exclusivos de un hotel de lujo. Ubicados en localizaciones privilegiadas de la costa portuguesa, los hoteles Martinhal se convierten en el destino perfecto para viajar en familia con los abuelos, permitiéndoles a estos disfrutar de diferentes actividades con los pequeños, al tiempo que descansar en un entorno tranquilo y exclusivo.
Con el acento puesto en la alta gama no solo family-friendly, sino también baby-friendly, los hoteles Martinhal ofrecen los más distintivos servicios, donde no faltan las niñeras, guarderías, menús especiales para adultos y pequeños, propuestas de ocio para todas las edades y hasta un baby concierge, para cubrir las necesidades de los más pequeños.

Vacaciones familiares en el Algarve
Con sus paisajes de acantilados y extensas playas, la costa del Algarve se convierte en un destino perfecto para unas vacaciones con toda la familia. En la punta más occidental del Algarve, en la idílica población de Sagres, el impresionante complejo residencial Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel se convierte en un paraíso único, con amplias áreas naturales y magníficas vistas al océano, perfecto para unos días de relajación y descanso entre abuelos, padres e hijos.
Considerado como el mejor residencial familiar de lujo de Europa, Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel ofrece una amplia variedad de alojamientos para familias, tanto en su Hotel Martinhal de 5 estrellas -con habitaciones espaciosas y de diseño- como en sus lujosos apartamentos y villas en primera línea de playa. Dispone asimismo de impactantes instalaciones, pensadas para el ocio y el relax familiar, con una preciosa playa, grandes espacios ajardinados y una zona de ocio infantil de 3300 m2, con áreas de juego, guarderías, espacios exteriores e interiores y hasta 4 piscinas.
Su oferta de ocio para adultos, niños y adolescentes es inagotable: windsurf, surf, piragüismo, avistamiento de animales, senderismo, rutas en bici, clases de natación, tenis o pádel, son algunas de las actividades en las que los niños pueden participar, con o sin la compañía de sus padres y abuelos. Y para los más pequeños, el club infantil Raposinhos organiza todo tipo de entretenimientos.


Paquete Familiar Multigeneracional en Martinhal Sagres
Martinhal Sagres ofrece un paquete especial para vacaciones familiares, que incluye un descuento para los abuelos del 30%, sobre el precio de una habitación doble, al reservar cualquier habitación o una villa de 2 o 3 habitaciones en el Hotel Martinhal de 5 estrellas. Esta oferta especial es válida para viajar hasta el 27 de diciembre de 2018, y requiere una estancia mínima de 2 noches (7 noches durante julio y agosto).

Lisboa y Cascais en familia

Para aquellos que prefieran combinar unos días de relax en la playa con la visita a la capital portuguesa, Martinhal propone una escapada a su complejo Martinhal Cascais Family Hotel, ubicado en la costa de Estoril, a solo veinte minutos de Lisboa.
Fachada oceánica, soberbias playas, amplios pinares, prestigiosos campos de golf y cuidado urbanismo componen Quinta da Marinha, el enclave elegido para el emplazamiento de Martinhal Cascais Family Hotel, rodeado de la belleza de la zona de Cascais, Estoril y Sintra. El hotel, de 5 estrellas, dispone de 84 habitaciones y ha sido concebido para quelos huéspedes puedan disfrutar con sus hijos o nietos de la belleza de la zona de Cascais, así como de numerosas actividades de ocio con los más pequeños. Tanto en su fantástica Casa Club de 2300 m2 con club infantil supervisado, apto para diferentes edades, desde los 6 meses hasta adolescentes, como en sus diversos parques infantiles, sus dos restaurantes -O Terraço y Os Gambozinos- y el M bar para familias.

Paquete Familiar Multigeneracional en Martinhal Cascais
Para aquellos abuelos que quieran disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables, Martinhal Cascais Family Hotel les ofrece un 20% de descuento en el precio de una habitación doble Deluxe, al reservar cualquier habitación o villa en el 5 estrellas Martinhal Cascais Family Hotel. Esta oferta especial es válida hasta el 28 de diciembre de 2018 y requiere una estancia mínima de 2 noches (7 noches durante julio y agosto).

www.martinhal.com
PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTAR CON:
IMS Consulting
Esther Sucrana (esucrana@ims-consulting.net)
Tel: +34 93 272 22 21