El acuerdo entre Emirates y Renfe para combinar vuelos y trayectos en tren ya está plenamente operativo



Desde cualquier punto de España con Renfe, los clientes podrán llegar a Madrid y Barcelona para enlazar con los vuelos de Emirates

Los pasajeros de Emirates, un conector de personas, lugares y economías, podrán combinar a partir de ahora sus vuelos con trayectos en tren en un único billete gracias al acuerdo firmado con Renfe, la principal operadora ferroviaria de España
El objetivo es facilitar el viaje de los clientes de Emirates desde o hasta el aeropuerto de Madrid y Barcelona. En concreto, desde las estaciones de tren de Madrid Atocha, Madrid Chamartín y Barcelona Sants, los viajeros podrán conectar con más de 25 ciudades de España.
El funcionamiento consiste en reservar y pagar una única tarifa desde el punto de origen hasta el destino final con Emirates, y ésta podrá incluir los billetes de tren con Renfe si el cliente lo desea. Tras hacer la reserva online, el viajero recibirá su billete de avión, así como también el número de referencia para realizar su trayecto en tren. Este número deberá ser utilizado para hacer el check in directamente con Renfe e imprimir el billete de tren.
En todos los casos, para poder viajar con Renfe será imprescindible haber imprimido el billete y llevarlo consigo para presentarlo en la estación.
Una de las ventajas de este acuerdo es que las personas que viajen en AVE o tren de larga distancia podrán usar el tren de cercanías para desplazarse entre el aeropuerto y la estación de tren gratuitamente.
En relación con los programas de fidelización, los socios de Emirates Skywards y Renfe podrán acumular millas Skywards.
Para más información, consulte www.emirates.es