THE LANDMARK MANDARIN ORIENTAL, HONG KONG SE UNE A LA VANGUARDIA DEL DISEÑO CON UNA RENOVACIÓN DE LUJO DE TODAS SUS HABITACIONES



Los nuevos espacios ofrecen a sus huéspedes una moderna y elegante residencia en el corazón de la ciudad


The Landmark Mandarin Oriental de Hong Kong, tiene el honor de anunciar un nuevo de diseño, rompedor y vanguardista, para todas sus habitaciones y suites.
El reputado diseñador Joyce Wang ha sido el genio impulsor de esta nueva experiencia residencial. Wang ha transformado todas las espaciosas habitaciones y suites del hotel en nuevas piezas de arte que, con su diseño contemporáneo, aporta serenidad y comodidad a las estancias.
Cada espacio se complementa con un mobiliario y una iluminación hechos a medida que despiertan una cálida sensación de resguardo y protección. Asimismo, el uso de colores pálidos y la distribución de lujosas telas confieren el toque de calma y comodidad necesarios para sentirse como en casa. Todos los cuartos de baño disponen de amplias bañeras y duchas de hidromasaje con la máxima funcionalidad sin perder su elegancia.
La finalidad suprema de la nueva propuesta de Landmark Mandarin Oriental es poner al alcance de sus huéspedes la más excelsa de las experiencias residenciales, con un servicio de excelencia que haga olvidar las preocupaciones y obligaciones de la vida diaria. Es por ello que otra de las grandes novedades de esta temporada es la selección culinaria que elaborará diariamente el restaurante Ámber, galardonado con dos estrellas Michelin.
Cada estancia dispondrá de una vitrina de refrigeración con este apetecible menú. En definitiva, una apuesta por el bienestar no solo espiritual.
El hotel también se enorgullece de ofrecer el mejor entretenimiento audiovisual que existe en la ciudad. La remodelación de todas las habitaciones y suites también incluye la transmisión personalizada de TV, con nuevas pantallas de 48 y 55 pulgadas, junto a los altavoces BOSE perfectamente ubicados y de fácil uso.
El gerente general, Torsten van Dullemen, así lo ha hecho saber: "Estamos encantados de dar a conocer nuestras habitaciones recientemente reformadas, que ofrecen a los huéspedes un hogar muy cómodo y totalmente elegante fuera de casa, con todos los servicios personales que necesitan para viajar a Hong Kong”.
El hotel Landmark Mandarin Oriental se encuentra en el corazón de una de las ciudades con mayor dinamismo del mundo, rodeado de las más prestigiosas marcas de la moda así como de empresas y clientes internacionales. Para los huéspedes significa un lujoso y emotivo retiro del bullicio urbano.
Para obtener información sobre Joyce Wang, por favor visite: