Emirates incrementa su capacidad a Seychelles Excelentes conexiones vía Dubái para los pasajeros desde España



Emirates, un conector global de personas y lugares, tiene previsto incrementar su capacidad al popular archipiélago de Seychelles en el Océano Índico sustituyendo el modelo de avión Airbus330-200  que  actualmente  opera  uno  de  los  dos  servicios  diarios  de  la aerolínea por un Boeing 777-300ER a partir del 1 de junio de 2015. La introducción del  Boeing 777-300ER de Emirates, que operará el  vuelo EK705 de Dubái a la isla de Mahé y el vuelo EK 706 de regreso al emirato, representará un incremento  de capacidad en la ruta de 1.722 asientos por semana y supondrá que todos los vuelos en esta ruta sea operados conaviones Boeing 777.
El  Boeing  777-300ER tendrá  una  configuración  de  tres  clases,  con  ocho Suites  Privadas  en  First  Class,  42  asientos  totalmente  reclinables  en Business Class y  310 espaciosos  asientos en Economy Class.  Además,  a bordo  de  los  aviones  de  Emirates  los  viajeros  disfrutan  de  la  afamada hospitalidad  de  su  tripulación  multinacional  así  como  de  sus  deliciosas propuestas  gastronómicas. Las  tres  cabinas  están  equipadas  con  el galardonado sistema de entretenimiento de Emirates ice, que cuenta con más  de  2.000  canales  de  entretenimiento  personalizado  con películas, programas de televisión, juegos, audiolibros y música de todo el  mundo. Asimismo, en todos los vuelos de Emirates los pasajeros también pueden disfrutar de la generosa política de equipajes de la compañía que permite facturar 30kg en Economy Class, 40kg en Business Class y 50kg en FirstClass. Para los viajeros que despegan desde España, Emirates ofrece excelentes conexiones  a  Seychelles  vía  Dubái,  tanto  desde  Madrid  como  desde Barcelona. Los pasajeros con salida de Madrid pueden tomar el avión de primera hora de la tarde para enlazar con el mencionado vuelo EK 705 con un tiempo de conexión en Dubái  de tan solo 1 hora y 20 minutos, mientras que  los  pasajeros  con  salida  desde  Barcelona  –ciudad  que  a  partir  del próximo 2 de mayo también contará con un segundo vuelo diario a Dubái–podrán conectar en Dubái con el vuelo EK 705 con un tiempo de conexión de solo 1 hora y 30 minutos.
“Las Seychelles son un destino vacacional muy popular y hemos registradoun crecimiento  sostenido desde  que  el  1  de  enero  de  2005 iniciáramos nuestras operaciones a la isla con tres vuelos semanales servidos con un Airbus  A330-200. Desde  entonces  hemos  tenido  que  ir  aumentando gradualmente nuestras frecuencias  e implementando aviones más grandes para poder satisfacer la demanda hasta llegar al momento actual, 10 años después, en el que a partir del 1 de junio contaremos con dos Boeing 777 en esta ruta”, ha comentado Fernando Suárez de Góngora, Director General de Emirates para España. Además de ser uno de los destinos favoritos de los viajeros españoles en el Océano  Índico,  España  y  Seychelles  también  mantienen sólidos vínculos comerciales que se verán favorecidos por la introducción de este segundo Boeing 777 al ofrecer una capacidad de carga adicional de 80 toneladas por semana. Según datos de la Secretaría de Estado de Comercio facilitados por el  Ministerio  de  Asuntos  Exteriores,  las  exportaciones  españolas  al archipiélago alcanzaron un valor de 112 millones de euros en 2013, y entre los principales productos exportados se encuentran los automóviles y las manufacturas de fundición para la construcción. En el sentido contrario, el principal producto de Seychelles importado a España fue el pescado (85%).  El vuelo de Emirates EK 705 despega de Dubái a las 02.05h para aterrizar en Seychelles a las 06.45h. El vuelo de vuelta, el EK 706, sale a las 08.15h y llega a Dubái a las 12.45h. El segundo vuelo diario, el EK 707, despega de Dubái a las 08.40h y aterriza en Seychelles a las 13.20h. El vuelo de vuelta EK 708 sale del archipiélago a las 23.55h y llega a Dubái a las 04.25h de la mañana siguiente.