INNSBRUCK : Nuevo Hotel NALA - un hotel para individualistas



El NALA Individuellhotel destaca por su encanto y calidad, y recibe a sus clientes en un entorno totalmente individualizado.
El hotel NALA Individuellhotel recibe a sus clientes en un entorno muy individualizado. ¿En qué otro lugar se puede vivir a la vez en medio de la naturaleza y en el centro de la ciudad? Otra pregunta: ¿dónde se puede encontrar un hotel cuyas habitaciones son casi todas únicas? El director del Individuellhotel Nala, Lars Gräff, describe el hotel como un lugar “variado, fresco, con estilo y con un diseño perfecto. Hasta los huéspedes más viajeros encontrarán aquí en el NALA muchos elementos nunca vistos antes en otros hoteles”.

Los clientes pueden escoger su habitación entre 20 categorías, de acuerdo con sus necesidades durante la estancia en el hotel. Las habitaciones “Business“, “Zen“, y “Small Beauty“ ofrecen lo más esencial sin que falte de nada. La habitación “Small Beauty“ cuida hasta el más mínimo detalle con paredes revestidas de paneles de madera y una distribución del espacio realmente eficaz. La habitación “Zen“ destaca por el uso de los colores negro, gris y blanco. En las plantas superiores del hotel la puesta en escena es más grandiosa. Así, la habitación “Gold“ viene con una ración extra de glamour mientras que la habitación “Cinema“ es idónea para los amantes del mundo del espectáculo. La habitación “Oriental“ nos traslada a los cuentos de las 1001 noches. La importancia que se da a los gustos individuales de los clientes en el hotel NALA permite una adaptación perfecta a sus necesidades. Para familias hay habitaciones con camas suplementarias, para clientes de larga estancia hay apartamentos con cocina.
Otro aspecto importante del Individuellhotel NALA es su ubicación central en la ciudad, a la vez que los huéspedes pueden disfrutar de un entorno natural muy agradable en el atractivo jardín que se halla escondido detrás del hotel. El NALA dispone de un sistema de aire acondicionado especial instalado en los techos de las habitaciones que permite disfrutar de una agradable temperatura sin las molestas corrientes de aire frío de los sistemas de aire acondicionado convencionales. El desayuno del hotel tiene un marcado aire italiano – con un excelente café – y el restaurante italiano del hotel “Beretta“ sirve comida italiana en la primera planta. Para los que tienen prisa por la mañana y no se pueden entretener con un copioso desayuno se recomienda el breakfast to go. El elegante bar del Beretta es el lugar perfecto para tomarse una copa, mientras que la terraza situada en la última planta nos regala unas grandes vistas sobre uno de los símbolos de la ciudad, el trampolín de saltos en la montaña de Bergisel.