Hike & City



Estancias cortas en Innsbruck y senderismo. La oferta Hike & City propone una estancia con dos caras.
Primero, conocer un poco mejor todo lo que la capital de los Alpes ofrece a sus visitantes: ir de compras por la recién rediseñada calle Maria-Theresien-Strasse con sus galerías comerciales “Rathausgalerien” y el nuevo centro comercial “Kaufhaus Tirol”. Descansar en un café al aire libre y ver pasar la gente, tomarse una copa en bar de moda y, como no, dejarse tentar por algún plato típico tirolés en una taberna o en un restaurante gourmet.

La segunda parte de la estancia es mucho más alpina. En Innsbruck las montañas están siempre muy presentes, desde casi cualquier punto del centro histórico se divisan cumbres nevadas. La famosa escuela alpina de Innsbruck (Alpinschule Innsbruck - ASI) ofrece todos los días a las 9 de la mañana excursiones con guía que permiten acercarse a la montaña de la mano de un experto guía. Todas las excursiones están incluidas en el precio de la oferta Hike & City.
La oferta Hike & City se puede reservar desde 169.- €.  Incluye 3 noches con desayuno en un hotel 4* de su elección, excursiones con un guía de montaña de la escuela alpina de Innsbruck, el alquiler de material para la excursión (botas de montaña y mochila), el viaje en autobús para desplazarse al punto de salida de la excursión y un viaje de subida y bajada con el espectacular funicular Nordkettenbahn que lleva a los viajeros en tan solo 20 minutos desde el centro de Innsbruck al fascinante mundo alpino que rodea la ciudad a 2.000 m de altitud.