Condor estrena una nueva tarifa base que permite ajustar aún más los precios a las necesidades individuales de cada pasajero



Los viajeros pueden elegir de forma individualizada la tarifa y las prestaciones
La aerolínea alemana Condor estrenó ayer en sus rutas de corta y media distancia una nueva tarifa base llamada “Economy Light”. De este modo, los clientes de Condor pueden elegir, desde ayer, entre tres tarifas distintas: Economy Light, Economy y Premium Economy.
Concretamente, la nueva Economy Light incluye la posibilidad de viajar con un equipaje de mano de hasta seis kilos en caso de no facturar equipaje, además de un tentempié, agua, café y té gratuitos. La tarifa Economy mantiene, como hasta ahora, la posibilidad de facturar sin recargo hasta 20 kilos de equipaje por persona. Los clientes que se acojan a la modalidad Premium Economy disponen de un mayor número de servicios adicionales gratuitos, como la posibilidad de mantener desocupado el asiento central de la fila, un selecto menú premium y ahora también una política de equipaje aún más generosa que incluye ocho kilos de equipaje de mano y hasta 25 kilos de equipaje facturado gratuitos.
“Las encuestas que llevamos a cabo a bordo regularmente nos muestran cómo han cambiado las preferencias de nuestros clientes. Por este motivo presentamos ahora una oferta aún más atractiva para aquellos que desean volar al mejor precio sin servicios adicionales. La nueva estructura tarifaria permite a los clientes elegir su vuelo de Condor de un forma aún más flexible y que se ajusta todavía más a sus necesidades personales. Este es el ‘My Way’ de Condor”, destacaba Ralf Teckentrup, Presidente de  Condor. “Nuestros clientes pueden reservar ahora el servicio a bordo que más se ajuste a sus necesidades y ahorrarse los gastos que les resulten prescindibles.”
Además, los viajeros que deseen disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de realizar cambios en la reserva pueden acogerse ahora a la nueva “Plus Option”, que ofrece unas condiciones más flexibles en los cambios y anulaciones de reservas. De este modo, los clientes pueden realizar hasta tres cambios en su reserva hasta 24 horas antes del vuelo sin ningún recargo y, abonando 30 euros en el caso de los viajes de corta y media distancia y 60 euros en los de larga distancia, reciben el reembolso íntegro del precio del billete en caso de anularlo hasta 29 días antes de la fecha de salida.
Los vuelos de Condor en tarifa Economy Light están disponibles desde 39,99 euros por trayecto, todo incluido.
La nueva estructura tarifaria es válida para las reservas realizadas a través de www.condor.com, el servicio de atención al cliente de Condor o agentes de viajes. Para los clientes que reserven un vuelo de Condor como parte de un viaje organizado, las condiciones válidas son las del touroperador. Todas las reservas validadas antes del 24 de noviembre mantendrán las condiciones anteriores.
Más detalles sobre las tarifas y las condiciones en http://www.condor.com/de/hilfe-kontakt/agb.jsp .