Emirates operará un doble servicio diario a Seychelles

Dos nuevos vuelos semanales adicionales amplían la oferta disponible para los viajeros a partir del 28 de octubre de 2014 

Emirates, un conector global de personas y lugares, ha anunciado que ampliará sus operaciones a Seychelles incrementando sus servicios hasta ofrecer dos vuelos diarios a finales de este año.
La introducción de dos vuelos más por semana en la ruta a Seychelles incrementará el número de vuelos semanales regulares, que ahora suman una docena, hasta los 14 vuelos por semana o, lo que es lo mismo, dos vuelos diarios a partir del 28 de octubre de este mismo año. Emirates se reafirma así como la mejor opción para volar a Seychelles desde España pues, con sus dos vuelos diarios desde Madrid y el servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Barcelona, es la única aerolínea que ofrece desde España un acceso diario y con una sola escala – en Dubái– al archipiélago.
“La decisión de Emirates de introducir dos vuelos regulares adicionales por semana es un claro indicador de la gran demanda existente por parte de nuestros clientes, tanto en lo relativo a nuestro galardonado producto como a los atractivos que este popular destino ofrece a los visitantes”, declaró Orhan Abbas, Vicepresidente Sénior de Operaciones Comerciales de Emirates para Latinoamérica y el Centro y Sur de África. “Los horarios ampliados de Emirates suponen una mejora de la conectividad y una oferta más amplia para los clientes que vuelen a Seychelles vía Dubái. Los asientos adicionales que ganaremos cada semana son esenciales para poder satisfacer la creciente demanda y apoyar a la industria turística del archipiélago”, continuó.
“En nombre del Ministerio de Turismo y Cultura y del Seychelles Tourism Board, felicito a Emirates por el anuncio que Seychelles contará con dos vuelos adicionales por semana, ofreciendo con su configuración de tres clases, una excelente posibilidad de elección a los viajeros. Ésta es, ciertamente, una muy buena noticia para nuestra industria turística, que continua siendo el pilar de la economía de nuestro país. Emirates ha sido un sólido socio para nosotros, y el hecho de incrementar su número de vuelos hasta alcanzar los dos diarios pone de relieve el compromiso de la aerolínea con Seychelles. También revela el convencimiento de Emirates de que la industria turística de Seychelles cuenta actualmente, y más que nunca, con unos cimientos muy sólidos”, señaló Alain St. Ange, Ministro de Turismo y Cultura de Seychelles.
Emirates opera la ruta con un Airbus A340-500 equipado con 12 lujosas suites privadas en First Class, 42 asientos muy reclinables en Business Class y 204 espaciosos asientos en los que relajarse en Economy Class.
Los pasajeros pueden disfrutar del galardonado sistema de entretenimiento ice, con cientos de canales de entretenimiento a demanda entre los que poder elegir y que incluyen películas de todo el mundo, canales de televisión, música, videojuegos y los titulares de las noticias.
Los clientes de Emirates también tienen la oportunidad de degustar las comidas preparadas por chefs gourmet y del servicio excepcional ofrecido por su equipo internacional de tripulantes de cabina, de 130 nacionalidades y que habla más de 55 idiomas. También pueden aprovechar la generosa política de equipaje de Emirates que permite facturar, por pasajero, hasta 30kg en Economy Class, 40kg en Business Class y 50kg en First Class.
Las Seychelles engloban 115 islas tropicales inmaculadas a unos 1.600 km de distancia de la costa oriental de África. Este archipiélago alberga las únicas islas graníticas situadas en medio del océano a nivel mundial y se ha convertido en un refugio para numerosas especies de flora y fauna endémicas que se encuentran entre las más extraordinarias del planeta. En las islas también se encuentran dos espacios naturales declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Vallée de Mai, en cuyas antiquísimas palmeras crecen los asombrosos frutos llamados “Coco-de-mer”, y la legendaria Aldabra, el mayor atolón coralino del mundo. Todo el archipiélago ofrece extraordinarias localizaciones y propuestas para disfrutar de la vela y la pesca así como del buceo, tanto para noveles como para iniciados.