SELMAN MARRAKECH : EL NUEVO LUJO MARROQUÍ

El nuevo hotel abrirá sus puertas el próximo 1 de Mayo




Impulsado por la visión de sus propietarios, diseñado y construido con todo tipo de detalle por los mejores artesanos locales. El lujoso Resort se inaugurará el próximo 1 de Mayo después de tres años de minuciosa construcción. De la pasión de un hombre y su amor por los caballos Árabes de pura raza, ha surgido el concepto del Nuevo Selman Marrakech. Un nuevo viaje firmado de la mano del arquitecto y diseñador francés Jacques García.
Situado a los pies del Atlas y a diez minutos del bullicioso centro de Marrakech, este palacio da vida a una ambición – ser uno de los exclusivos hoteles de ultra-elite de Marruecos. El famoso diseñador Jacques Garcia es el Director Artístico del hotel y el gurú del bienestar Chenot dirigirá el exclusivo spa, Espace Vitalité Chenot, que ofrece innovadores tratamientos basados en la biontología.

 
Selman Marrakech es un palacio privado que conserva la esencia del lujo sin olvidar la hospitalidad que caracteriza Marruecos. Construido en una superficie de 6 hectáreas, Selman Marrakech se encuentra a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad, a cinco minutos de la Medina y muy cerca de tres campos de golf. Evocando al ambiente Marroquí, Selman Marrakech cuenta con 56 habitaciones y suites diseñadas con todo tipo de detalle por el artista de renombre Jacques Garcia, que ha reunido a los mejores profesionales para llevar a cabo 30 habitaciones Deluxe, 20 Junior Suites, 6 Suites Deluxe y 5 Riads – cuatro individuales y uno doble. Cada Riad cuenta con jardín privado, piscina climatizada y servicio de mayordomo 24 horas.
Selman Marrakech también contará con dos restaurantes. “Selman”, una brasería de lujo con una carta internacional y “Assil Pavilion”, especializado en platos de inspiración mediterránea. Además, el hotel cuenta con 3 bares. “Selman Bar” situado en una terraza exterior, “Pavilion Bar” con vistas a los caballos árabes y “Pool Bar” situado al lado de la piscina principal.
Espace Vitalité Chenot, reconocido por sus tratamientos innovadores, va a ser, sin duda, el lugar neurálgico del hotel. Rodeado por el lago central, sobre un área de unos 12.000 metros cuadrados, el Espace Vitalité Chenot contará con siete cabinas de tratamiento , cuatro salas de Hidroterapia, además de piscina interior, una piscina de hidromasaje, Hammam, Sauna, sala Fitness, Sala de relajación, Suite SPA con baño turco privado, dos piscinas y un jacuzzi exteriores.

El gran establo diseñado por Jacques Garcia es el lugar s distintivos de Selman Marrakech es el gran establo diseñado por Jacques Garcia. Independiente del resto del hotel, el establo reúne una colección privada de 16 caballos árabes, incluyendo diez caballos pura sangre y seis caballos para paseos de trekking. Los clientes podrán disfrutar de los caballos para desplazarse libremente por la zona.

Selman Marrakech empezará a reservar en Abril de 2012.
www.selman-marrakech.com