EL GRUPO HOTUSA PRESENTA SUS NUEVOS CATÁLOGOS PARA EL 2012

Se presentan los directorios de Hotusa Hotels, Familia Hotels, Domus Selecta y la 2ª edición del catálogo “Hotels to celebrate life” de Style Hotels.
Un año más, el Grupo Hotusa lanza sus nuevos catálogos de hoteles para sus marcas Hotusa Hotels, Familia Hotels, Domus Selecta y Style Hotels. Dichas publicaciones, dadas a conocer oficialmente en el marco de FITUR 2012, presentan una segmentación por productos y países, encaminada a facilitar su uso de cara a particulares y profesionales del sector.
La Guía de Hoteles Europeos o Catálogo Hotusa 2012 ofrece una breve descripción, en idioma español e inglés, de la totalidad de hoteles asociados a la compañía. Además, incorpora material gráfico de apoyo para acceder de forma visual y rápida a la ubicación y características de los mismos. Así, el directorio, del que se han editado 5.000 ejemplares, aporta una útil guía de pictogramas, a la par que incorpora un mayor número de mapas que contribuirán a la mejor localización de las poblaciones donde éstos se erigen. El nuevo directorio incluye más de 2.500 hoteles en 50 países de Europa, África, América y Asia.
Otro catálogo presentado en FITUR, el de Domus Selecta, nos trae una extensa selección de más de 212 hoteles “con encanto” repartidos en 16 países de todo el globo. En total, se han editado más de 20.000 ejemplares de este catálogo, que ya se encuentra en las manos de agencias de viaje y profesionales del sector tras su presentación el pasado 19 de enero durante la Muestra Gastronómica 2012 del Grupo Hotusa.
Por otra parte, la 2ª edición del catálogo “Hotels to celebrate life” de Style Hotels también se encuentra publicada y disponible para su distribución entre particulares y profesionales de la hostelería. En esta edición la marca nos presenta un conjunto de más de 80 hoteles, de estilo moderno y de gran sofisticación, distribuidos en los destinos más sugerentes de 12 países.
Finalmente, el catálogo Familia Hotels, que reúne a todos los hoteles de 1 y 2 estrellas, mantiene su estructura organizativa y nos presenta una vez más un catálogo organizado en el que se reúne la oferta de los 210 establecimientos asociados a esta marca. Así, los 1.000 ejemplares editados contienen 115 hoteles situados en España, 53 en Francia, 16 en Portugal, 7 en Holanda, 5 en Italia, 4 en el Reino Unido, , 3 en Grecia, 2 en Polonia y un hotel respectivamente en Andorra, Irlanda, Perú, EE.UU y Rusia.

Para poder recibir los catálogos impresos, o en caso de necesitar información adicional, puede ponerse en contacto con:
Dpto. Comunicación Grupo Hotusa
Miguel Ángel Mederos Matute – Coordinador de Comunicación
Tel. 93 268 10 10 (Ext. 446)
E-mail: comunicacion@hotusa.es