MANDARIN ORIENTAL HYDE PARK, LONDRES PRESENTA SUS NUEVAS AMENITIES DE ORMONDE JAYNE

Mandarin Oriental Hyde Park, Londres tiene el placer de anunciar la colaboración con la exclusiva perfumería Londinense, Ormonde Jayne. Los huéspedes podrán disfrutar de toda la gama de productos de la elegante fragancia Isfarkand en las habitaciones y suites del hotel.
Ganadora del “Best Scent of the Year Award” por la revista Wallpaper, Isfarkand es la fragancia unisex de Ormonde Jayne. Con un aroma vibrante y dinámico, presenta notas de mandarina y lima con esencia de pimienta rosa y combinado con la fragancia seductora del cedro, musgo y vetiver crean una sofisticada y moderna fragancia.
Linda Pilkington, perfumista y creadora comenta, “Isfarkand es una fragancia tanto femenina como masculina, elegante e increíblemente sensual”
La fusión entre Mandarin Oriental Hyde Park y Ormonde Jayne mezcla la filosofía del lujo y calidad de ambas marcas, creando una combinación que promete despertar los sentidos.

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Actualmente, Mandarin Oriental cuenta —o tiene previsto inaugurar— un total de 41 hoteles (cerca de 10.000 habitaciones) en 26 países, de los cuales 18 están en Asia, 12 en América y 11 en Europa y el Norte de África. El grupo también gestiona —o prevé inaugurar— 12 Residences at Mandarin Oriental, integradas en las propiedades del grupo.