EUROSTARS HOTELS LANZA SU COLECCION DE "HOTELES 2012"

Eurostars Hotels presenta un año más su catálogo Eurostars Hotels Collection, que, en esta edición, incluye un total de 67 unidades, distribuidas en 12 destinos de Europa y América. El folleto, que fue presentado en el marco de FITUR 2012, brinda las más esenciales informaciones relativas los hoteles incluidos y contiene, para cada establecimiento, el apartado “lo escojo por…” donde se describen los motivos que lo hacen singular. Una cuidada selección de imágenes y las coordenadas de contacto completan la ficha de los hoteles. C/ Princesa 58 , ppal. 08003 Barcelona (España) Tel. +34 93 268 10 10 (Ext. 446) comunicacion1@hotusa.es

Con respecto a los hoteles en el territorio nacional, E-collection destaca a Eurostars Grand Marina 5* G.L. , Eurostars BCN Design 5*, Eurostars Madrid Tower 5* y Eurostars Hacienda La Boticaria 5*. Fuera de nuestras fronteras, también recoge los hoteles Eurostars Berlín 5* (Berlín), Eurostars Grand Central 4* (Múnich), Eurostars Claridge Hotel 5* (Buenos Aires) , Eurostars Thalia 5* ( Praga) Eurostars Das Letras 5* ( Lisboa) y Eurostars Rio Douro Hotel&Spa 4* (Oporto).
Asimismo, el catálogo sigue apostando por la exclusividad y el prestigio a través de la categoría E-collection; una selección de los mejores hoteles de la cadena que destacan sobre el resto de establecimientos por el carácter emblemático de sus instalaciones. Setrata de una clasificación llevada a cabo bajo estrictos criterios de calidad como son el alto nivel de excelencia, su servicio inmejorable o la óptima ubicación.
Por otra parte, la edición del Catálogo Eurostars Hotels Collection 2012 incluye nuevos establecimientos, entre los que se encuentran el Eurostars Mérida Palace, el Eurostars Arenas de Pinto, el Eurostars Cannaregio, el Eurostars Rio Douro, el Eurostars Hacienda Vista Real, el Eurostars Balneario de Rocallaura y el Eurostars Ramblas.

LA CADENA EUROSTARS HOTELS
En la actualidad el portafolio de Eurostars Hotels está formado por un total de 67 establecimientos distribuidos entre 9 países europeos y 3 países americanos. Además de la marca Eurostars Hotels, el Grupo Hotusa gestiona otros 48 establecimientos enmarcados bajo el paraguas de “Selection Of Hotels”.
La división de Explotación hotelera de la organización tiene presencia, actualmente, en 15 destinos: España, Portugal, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, Hungría, Estados Unidos, México, Perú, UK, República Checa y Argentina.

Para solicitar el catálogo impreso, o en caso de necesitar información adicional, puede ponerse en contacto con:
Dpto. Comunicación Grupo Hotusa
Miguel Ángel Mederos Matute – Coordinador de Comunicación
Tel. 93 268 10 10 (Ext. 446)
E-mail: comunicacion1@hotusa.es
Web: www.eurostarshotels.com