MANDARIN ORIENTAL (PARÍS) DESCUBRE SUS NUEVAS Y EXCLUSIVAS SUITES

Terrazas privadas, unas impresionantes vistas, el diseño inconfundible de
Mandarin Oriental y la suite más grande de toda la ciudad

Mandarin Oriental, París presenta sus 39 impresionantes suites, que incluyen siete duplex y que se encuentran localizadas en las plantas séptima y octava del hotel. Cada uno de los lujosos y elegantes emplazamientos cuenta con terraza privada y unas espectaculares vistas de la capital parisina, de sus más preciados monumentos y de los característicos tejados y áticos que coronan los edificios de la 'Ciudad de la Luz'. Los clientes que elijan el paquete Suite Temptations, disfrutarán de una noche más a cuenta del hotel, además de otras interesantes ventajas.

Los siete duplex incluyen la Royale Mandarin Suite, Royale Orientale Suite, Cabochons Suite, Broderies de Cristal Suite, Couture Suites y Atelier Suites. Las habitaciones situadas en lo más alto del hotel y la Royale Oriental Suite pueden conectarse de forma interna a través de puertas contiguas, creándose así la suite más grande de todo París, con unos casi 1.000 metros cuadrados de superficie.

La interiorista francesa Sybille de Margerie ha sido la encargada del diseño de cada una de las nuevas habitaciones a las que ha otorgado un estilo típicamente parisino, con toques e influencias claramente orientales. Elegantes e intensos colores, líneas sobrias y refinadas y el uso de suntuosos materiales completan una decoración que conquistará al huésped desde su llegada.

La Royale Mandarin Suite, con una extensión de 350 metros cuadrados, se divide en dos plantas, ofreciendo una panorámica imponente de toda la ciudad. Desde la lujosa suite, el visitante podrá deleitarse con vistas del barrio de Montmartre, la Ópera de París, el Grand Palais, el Museo del Louvre y la Iglesia de La Madeleine. La decoradora Sybille de Margerie ha utilizado una extensa paleta de colores centrada en el dorado, blanco, beige y granate, mezclados con materiales como el roble, el mármol, el terciopelo o la seda, para crear un característico estilo años 30.

Al igual que en el resto del hotel, todo ha sido cuidado hasta el último detalle; la habitación cuenta también con diversas obras de arte que decoran sus paredes, como la pintura del artista estadounidense Man Ray titulada Neck y para la que necesitó 650 horas de trabajo. En el baño de la suite los tonos dorados decoran gran parte del suelo y desde la enorme bañera se puede contemplar la mismísima Torre Eiffel. La suite posee además terraza con vistas a la Ópera, donde pueden organizarse cenas privadas.

En los pisos más altos de Mandarin Oriental, París se encuentran las Atelier Suites, cada una con un diseño diferente. Decoradas en tonos ocre y coral, representan a la perfección un auténtico hogar parisino, convirtiéndose en el perfecto refugio lejos del ajetreo de la ciudad.

El estilo oriental recibe un cálido homenaje en la Royale Orientale Suite con una perfecta combinación de blanco, beige, negro y diversos verdes, con materiales como la laca, el terciopelo o el ébano y el marfil, utilizados para grabar ilustraciones que muestran el viaje de París a Oriente. Motivos naturales se incluyen a lo largo de toda la estancia, incluyendo cocodrilos pintados a mano en la zona del bar y estampados florales de estilo asiático en las cortinas.
La Cabochons Suite condensa estilo y alta costura gracias a las tonalidades naranjas y cobrizas, y las telas y tejidos procedentes de un auténtico taller. Las fotografías de moda que cuelgan de las paredes completan la elegante decoración de la habitación.

Por el contrario, sedas y lentejuelas adornan la Broderies de Cristal Suite, concentrando todo el romanticismo de París y creando un íntimo apartamento francés con fabulosas vistas hacia Montmartre y la Ópera.

Haciendo gala de su nombre, las Couture Suites están diseñadas con una gran belleza, incluyendo las Broderies de Perles, Coromandel y Arabesque suites; todas con bordados en seda, perlas, cristal y lentejuelas.

Además, los huéspedes de Mandarin Oriental, París podrán disfrutar de la ciudad más romántica del mundo, en un entorno de verdadero lujo, gracias al paquete especial Suite Temptations, que ofrece tres noches de hotel con un gran número de ventajas:

            _ Una cuarta noche, obsequio del hotel.
            _ Desayuno de estilo americano para dos.
            _ Un crédito de 100 euros para invertir en el spa.
            _ Una bienvenida especial al más puro estilo VIP.
            _ Acceso a Internet gratuito.

Si siempre existe una buena excusa para escaparse a la 'Ciudad de la Luz', con Mandarin Oriental, París, el viaje se convierte en una experiencia si cabe más especial.

MANDARIN ORIENTAL, PARIS
251, rue Saint Honoré
75001 Paris
www.mandarinoriental.com