Hilton Garden Inn a la cabeza de Europa según J.D. Power and Associates

La marca ocupa el primer puesto en el segmento superior del Estudio Europeo de Satisfacción de Huéspedes 2011
Hilton Worldwide Hilton recibe los máximos honores en el Estudio de Satisfacción de Huéspedes 2011 que J.D. Power and Associates ha realizado a nivel europeo. La marca ha obtenido el primer puesto en la categoría superior, 57 puntos por encima de la media de esta categoría.
 Este honor supone la novena distinción de Hilton Garden Inn en el  global del estudio, ya que viene a unirse a las ocho recibidas en los premios J.D. Power de América del Norte. Este ha sido el primer año en el que la marca ha tenido el tamaño suficiente para poder puntuar en el estudio europeo.
"Con la apertura de nuestro primer hotel en Europa en 2006 - el Hilton Garden Inn Stuttgart en Alemania -, es una enorme hazaña el hecho de poder alcanzar este reconocimiento en tan sólo cinco años. Al estar centrados en los valores de nuestra marca, el posicionamiento y la estrategia, estamos en condiciones de definir y mantener la integridad de la marca, que se está extendiendo por todo el mundo" -dijo Adrian Kurri, Jefe Global de Hilton Garden Inn-. "Actualmente contamos con 16 hoteles en Europa, a la vez que se incrementan los hoteles Hilton Garden Inn en todo el mundo. Este reconocimiento por parte de uno de los nombres más respetados en la investigación de la satisfacción del consumidor solidifica nuestro crecimiento y éxito en Europa".
Hilton Garden Inn aparece en la cúspide de cuatro de las siete medidas: habitaciones, servicios, instalaciones y tarifas. La marca recibió puntuaciones particularmente altas por sus habitaciones, que cuentan con camas Garden Sleep System  ®, así como ergonómicas silla Mirra ® de Herman Miller y WiFi gratuito.
"Este premio es prueba del gran momento que está viviendo Hilton Garden Inn en toda la región europea. En un futuro próximo vamos a inaugurar 28 hoteles más en lugares clave como Rusia, Polonia y Turquía. Estas propiedades entrarán a formar parte de nuestro patrimonio Hilton Worldwide de más de 215 hoteles en 31 países de Europa" -manifestó Simon Vincent, Presidente del área de Europa de Hilton Worldwide-.
El estudio revisa la satisfacción general de los clientes de hoteles europeos basándose en siete medidas: habitaciones, tarifas, instalaciones, check-in / check-out, gastronomía, servicios y reservas. Cuarenta y cinco marcas de hoteles se clasifican según cuatro segmentos: lujo, categoría superior, categoría media y categoría económica.