Delta presenta una nueva experiencia internacional en MainCabin, líder en la industria



La línea aérea reinventa el concepto de hospitalidad con un nuevo servicio diseñado por la tripulación de cabina y respaldado por los pasajeros


Con la renovación de su servicio internacional de MainCabin, Delta está subiendo una vez más el listón en materia de hospitalidad. Diseñado para deleitar, el nuevo servicio lanzado ayer en todo el mundo*, incluidas rutas españolas, presenta detalles de atención cuidadosamente seleccionados, ​​como cócteles de bienvenida, servicio de toallas calientes, comidas de estilo bistró y más.
"Nos importa cómo se siente cada pasajero durante el viaje", ha afirmado Allison Ausband, vicepresidenta sénior de servicio a bordo de Delta. "Es por esto por lo que nuestro equipo ha diseñado este nuevo servicio a través de los ojos de nuestros clientes, poniendo en práctica sus ideas y brindándoles una experiencia fascinante que supera sus expectativas. Queremos que todos los clientes, sin importar dónde se sientan en el vuelo, sepan cuánto los apreciamos”
Una experiencia 360º
Desde el principio, Delta ha contado con un equipo de diseño compuesto por más de 20 tripulantes de cabina que han estado al frente del proyecto, realizando pruebas rigurosamente y perfilando el servicio durante todo el proceso. La línea aérea puso a prueba este servicio en más de 1200 vuelos, lo que lo convierte en el servicio testeado más longevo de la historia de Delta.
El servicio insignia incluye múltiples mejoras que con toda certeza deleitarán a los clientes durante sus vuelos de larga distancia, entre ellos:

Un cóctel de bienvenida para ponerse cómodos: poco después de alcanzar la altitud de crucero, los clientes de MainCabin recibirán un cóctel de bienvenida para comenzar la experiencia. Delta ha elegido un clásico italiano: el Bellini, una combinación de vino espumoso y néctar de melocotón. Es mundialmente conocido, apto para una celebración, y ofrece un guiño sutil a las raíces de Delta en Georgia.
Comidas de estilo bistró y vajilla de altos vuelos: durante el servicio de comidas, los clientes podrán seleccionar aperitivos renovados y entrées más grandes, mezclando y combinando tal y como lo harían al cenar fuera de casa. Las bandejas de comida estándar serán reemplazadas por vajillas más elegantes, diseñadas a medida, con un 30 % de materiales de base bío, con una cubertería que deja atrás el envoltorio de plástico en favor de un mantel nuevo y sofisticado para usar en la mesa del asiento.
Snacks a la carta, disponibles en vuelos de larga distancia: además del cóctel de bienvenida y la propuesta gastronómica renovada, Delta introducirá una nueva cesta de snacks que estará disponible para los viajeros en cualquier momento después del servicio de comidas. La cesta incluirá una variedad de refrigerios dulces y salados, como galletas Cheez-It, queso Tillamook, OREOS, KIND Bars y las populares galletas Biscoff de la línea aérea.
"Se trata de repensar toda la experiencia de MainCabin para sorprender a nuestros clientes", ha explicado Ron Walk, tripulante de cabina y miembro del equipo de diseño con sede en Portland, involucrado en el proyecto desde su inicio. "Todos los detalles que hemos incorporado están destinados a conectar con los pasajeros para mostrarles cuánto los valoramos”
La nueva experiencia de MainCabin de Delta ya ha recibido excelentes respuestas por parte de los clientes, con un mayor grado de satisfacción en las rutas en las que se probó a lo largo del año pasado.
El nuevo servicio internacional de MainCabin de Delta forma parte de la inversión multimillonaria de la compañía en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la línea aérea también ha realizado mejoras significativas en la experiencia de MainCabin, incluidas las comidas gratuitas en rutas estadounidenses de costa a costa, mensajes móviles gratuitos, entretenimiento gratuito a bordo, refrigerios, la adición de vino espumoso a la oferta, conexión Wi-Fi en casi todos los vuelos y nuevas opciones de compra de comida Flight Fuel. Las mejoras recientes de la experiencia a bordo de Delta One incluyen neceseres de viaje TUMI mejorados, la introducción de menús estacionales diseñados por chefs, con la opción de preseleccionar la primera opción de entrante, una vajilla diseñada por Alessi y mucho más.