La línea
aérea reinventa el concepto de hospitalidad con un nuevo servicio diseñado por
la tripulación de cabina y respaldado por los pasajeros
Con la renovación de su servicio
internacional de MainCabin, Delta está subiendo una vez más el listón en
materia de hospitalidad. Diseñado para deleitar, el nuevo servicio lanzado ayer
en todo el mundo*, incluidas rutas españolas, presenta detalles de atención
cuidadosamente seleccionados, como cócteles de
bienvenida, servicio de toallas calientes, comidas de estilo bistró y más.
"Nos importa cómo se siente cada pasajero durante el viaje", ha afirmado Allison Ausband, vicepresidenta sénior de
servicio a bordo de Delta. "Es por
esto por lo que nuestro equipo ha diseñado este nuevo servicio a través de los
ojos de nuestros clientes, poniendo en práctica sus ideas y brindándoles una
experiencia fascinante que supera sus expectativas. Queremos que todos los
clientes, sin importar dónde se sientan en el vuelo, sepan cuánto los
apreciamos”
Una experiencia 360º
Desde el principio, Delta ha contado con un equipo de
diseño compuesto por más de 20 tripulantes de cabina que han estado al frente
del proyecto, realizando pruebas rigurosamente y perfilando el servicio durante
todo el proceso. La línea aérea puso a prueba este servicio en más de 1200
vuelos, lo que lo convierte en el servicio testeado más longevo de la historia
de Delta.
El servicio insignia incluye múltiples mejoras que con toda
certeza deleitarán a los clientes durante sus vuelos de larga distancia, entre
ellos:
Un cóctel de bienvenida para ponerse cómodos: poco después de alcanzar la altitud de crucero, los
clientes de MainCabin recibirán un cóctel de bienvenida para comenzar la
experiencia. Delta ha elegido un clásico italiano: el Bellini, una combinación
de vino espumoso y néctar de melocotón. Es mundialmente conocido, apto para una
celebración, y ofrece un guiño sutil a las raíces de Delta en Georgia.
Comidas de estilo bistró y vajilla de altos vuelos: durante el servicio de comidas, los clientes podrán
seleccionar aperitivos renovados y entrées
más grandes, mezclando y combinando tal y como lo harían al cenar fuera de
casa. Las bandejas de comida estándar serán reemplazadas por vajillas más
elegantes, diseñadas a medida, con un 30 % de materiales de base bío, con una
cubertería que deja atrás el envoltorio de plástico en favor de un mantel nuevo
y sofisticado para usar en la mesa del asiento.
Snacks a la carta, disponibles en vuelos de larga distancia: además del cóctel de bienvenida y la propuesta
gastronómica renovada, Delta introducirá una nueva cesta de snacks que estará disponible para los
viajeros en cualquier momento después del servicio de comidas. La cesta incluirá
una variedad de refrigerios dulces y salados, como galletas Cheez-It, queso
Tillamook, OREOS, KIND Bars y las populares galletas Biscoff de la línea aérea.
"Se trata de repensar toda la experiencia de MainCabin para sorprender
a nuestros clientes", ha explicado
Ron Walk, tripulante de cabina y miembro del equipo de diseño con sede en
Portland, involucrado en el proyecto desde su inicio. "Todos los detalles que hemos incorporado están destinados a
conectar con los pasajeros para mostrarles cuánto los valoramos”
La nueva experiencia de MainCabin de Delta ya ha recibido
excelentes respuestas por parte de los clientes, con un mayor grado de
satisfacción en las rutas en las que se probó a lo largo del año pasado.
El nuevo
servicio internacional de MainCabin de Delta forma parte de la inversión
multimillonaria de la compañía en la experiencia general del cliente. En los
últimos años, la línea aérea también ha realizado mejoras significativas en la
experiencia de MainCabin, incluidas las comidas gratuitas en rutas
estadounidenses de costa a costa, mensajes móviles gratuitos, entretenimiento
gratuito a bordo, refrigerios, la adición de vino espumoso a la oferta,
conexión Wi-Fi en casi todos los vuelos y nuevas opciones de compra de comida
Flight Fuel. Las mejoras recientes de la experiencia a bordo de Delta One incluyen
neceseres de viaje TUMI mejorados, la introducción de menús estacionales
diseñados por chefs, con la opción de preseleccionar la primera opción de
entrante, una vajilla diseñada por Alessi y mucho más.