La
aerolínea conectará Málaga con la ciudad del Ródano dos veces por semana a
partir de abril 2018
Transavia, la aerolínea
de low cost del grupo Air France-KLM,
sigue ampliando su presencia en España, y lo hace con la introducción de una
nueva ruta entre Málaga y Lyon en verano de 2018. El primer vuelo despegará el próximo 7 de
abril hacia el aeropuerto Lyon-Saint Exupéry y ofrecerá dos frecuencias por
semana durante la temporada de verano.
La aerolínea añadirá
asimismo otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y Túnez, concretamente a
Catania, Palermo y Yerba. Cada una de ellas contará con dos conexiones
semanales.
En verano, los pasajeros
españoles podrán volar a Lyon desde varias ciudades españolas: Sevilla,
Valencia y, a partir de 2018, también Málaga. Transavia volará a un total de
siete destinos desde España (Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga
y Eindhoven). Además de Málaga-Lyon, la aerolínea también estrenará el próximo
verano las rutas Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam.
Hervé
Kozar, Director Comercial de Transavia, ha declarado: “La nueva ruta que
estrenaremos desde Málaga fortalece nuestra presencia y nuestro compromiso con
el mercado español todavía más. Con tres rutas desde España, que inauguraremos
en 2018. Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos
a nuestras conexiones ya existentes entre España y Francia y Holanda, con rutas
muy atractivas tanto para el viajero de ocio como el de negocios.”
2017, un año de
aniversario lleno de novedades
Además de la adquisisción de nuevos aviones en París, Nantes y Lyon y de la apertura de nuevas rutas, el décimo aniversario de Transavia en Francia se ha distinuido po el recibimiento por segundo año consecutivo del Premio de Flight Report a la mejor compañía por la calidad de su oferta y servicio a bordo. Transavia también ha sido elegida por la revista Capital como mejor marca 2018 en la categoría "Transporte" por la excelencia de sus servicio. La aerolinea siempre se ha sentido identificada con la idea de "we make low-cost feel good", poniendo la calidad del servicio en el centro de todas las acciones y decisiones. La compañía cree en la variedad de la elección y en la innovación, y por ello ha realizado numerosas asociaciones con nuevas empresas para impulsar y diversificar su oferta, como es el caso de TravelCar, una oferta que permite rentabilizar el aparcamiento de párking alquilando el coche durante el viaje. De igual modo, también impulsa la transparencia: su web, además de ser fácil navegación, no tiene costes "ocultos". En 2017 las ventajas para los clientes aumentaron notablemente gracias a la posibilidad de acumular millas Flying Blue.
Además de la adquisisción de nuevos aviones en París, Nantes y Lyon y de la apertura de nuevas rutas, el décimo aniversario de Transavia en Francia se ha distinuido po el recibimiento por segundo año consecutivo del Premio de Flight Report a la mejor compañía por la calidad de su oferta y servicio a bordo. Transavia también ha sido elegida por la revista Capital como mejor marca 2018 en la categoría "Transporte" por la excelencia de sus servicio. La aerolinea siempre se ha sentido identificada con la idea de "we make low-cost feel good", poniendo la calidad del servicio en el centro de todas las acciones y decisiones. La compañía cree en la variedad de la elección y en la innovación, y por ello ha realizado numerosas asociaciones con nuevas empresas para impulsar y diversificar su oferta, como es el caso de TravelCar, una oferta que permite rentabilizar el aparcamiento de párking alquilando el coche durante el viaje. De igual modo, también impulsa la transparencia: su web, además de ser fácil navegación, no tiene costes "ocultos". En 2017 las ventajas para los clientes aumentaron notablemente gracias a la posibilidad de acumular millas Flying Blue.