Delta marida los sabores otoñales con vinos españoles en vuelos internacionales



Cualquier momento es bueno para brindar con una copa de vino a nueve mil metros de altitud. Este otoño, Delta Air Lines (NYSE:DAL) ha añadido dos vinos españoles, R&G Rioja Crianza 2012 y Cal y Canto 2015, a su carta de Delta One en vuelos internacionales y transatlánticos como reflejo de su voluntad por ofrecer bebidas premium a bordo.
R&G Rioja Crianza 2012, de la bodega Rolland Galarreta, es un Rioja clásico. De una selección de viñedos de Tempranillo en la Rioja Alavesa, el resultado es un vino con unas notas de especias oscuras e higo negro maduro. Por su parte, Cal y Canto 2015, de las bodegas Isidro Milagro, en Ciudad Real, es un Verdejo que posee una aroma tropical y frutal y una frescura de larga permanencia.
La elección del R&G Rioja Crianza 2012 y Cal y Canto 2015 se ha realizado, como ya es habitual, a cargo de Andrea Robinson. La maestra sumiller cata cada año más de 1.600 variedades para seleccionar los vinos a bordo que representen sabores de todo el mundo. Como una de las 23 maestras sumiller del mundo y ganadora en tres ocasiones de los premios James Beard, Andrea Robinson aúna su pasión por el mundo vinícola con un fuerte pedigrí culinario como graduada y ex decana del French Culinary Institute. Desde hace años, es una entusiasta de los vinos españoles, de los cuales destaca su alta calidad, carácter y autenticidad, tanto de los más clásicos como de los más modernos. En los siguientes enlaces se pueden ver los vídeos de sus últimas visitas a España a la bodega Luis Cañas (la Rioja) y Dominio de Cair (Ribera del Duero).
Rafael Ruiz,  director de ventas de Delta para España y el sur de Europa, ha afirmado: “Ofrecer comida y bebida especialmente seleccionadas por chefs es uno de los elementos diferenciadores de Delta, así como también integrar sabores locales de los destinos a los que volamos, como es el caso de los vinos españoles”.
Además de estas dos variedades de vino español, los pasajeros tienen la opción de tomar cerveza, licores y numerosos vinos blancos y tintos.
Para más información, visite https://www.delta.com/