¿QUÉ TAL ESTE VERANO UNA PAUSA LUJOSA CON LA FAMILIA EN LA CIUDAD DE LISBOA



Además, el Club Infantil del Martinhal Chiado - “El primer hotel urbano para familias del centro ciudad del Mundo” - es gratuito desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, pudiendo dejar a tus hijos al cuidado de nuestro equipo de expertos en el Club Infantil mientras exploras la ciudad y disfrutas de una cena de la mano de los mejores Chefs portugueses: Avillez, Sá Pessoa, Castro e Silva o Kiko Martins, en uno de los restaurantes de moda de la ciudad!
Además de poder tomar una copa en uno de los impresionantes miradores mientras contemplas la puesta de sol y probar alguno de los restaurantes de moda o con Estrellas Michelin, también hay increíbles museos como el recientemente inaugurado MAAT (Museo del Arte, Arquitectura y Tecnología), el Museo de Arte Antigua y muchos más!
El Martinhal Lisbon Chiado Family Suites se encuentra localizado en el corazón del distrito histórico de Lisboa y ofrece una amplios apartamentos para las familias, así como instalaciones de alta gama para niños que incluyen un espacio de juego para que los padres y los niños disfruten juntos, así como, cuidado infantil gratuito hasta las 22:00 horas, permitiendo a los padres disfrutar de Lisboa (capital más desconocida de Europa Occidental) en pareja o individualmente. Además, el M Bar Family Café ofrece un relajante desayuno, con rincón infantil supervisado “permitiendo a los padres disfrutar del café sin que se enfríe”.
Precios desde 225€ por noche, en un estudio para dos adultos y un bebé, con desayuno incluido.
¡Las familias pueden disfrutar de la ciudad europea de moda con Martinhal! Lisboa es una ciudad increíble para visitar con los niños: es segura para las familias y acogedora y además tiene el Martinhal Chiado Family Suites, que hace posible y agradable una escapada en la ciudad con los más pequeños. Actividades divertidas para hacer con los niños incluyen el zoológico de Lisboa, el Oceanario, un paseo en teleférico en el Parque das Naciones o simplemente visitar la ciudad en el tranvía tradicional o con el nuevo Hippotrip!
Tampoco debe perderse un helado en Santini... ni el pastel de crema tradicional portugués, el Pastel de Nata en las pastelerías Pastéis de Belém o Manteigaria en el propio Chiado!