Condor anuncia su plan de vuelos para el verano 2017



San Diego, Nueva Orleans y Pittsburgh, nuevos destinos en su amplia red de rutas a los Estados Unidos

Condor continúa expandiendo su red de destinos en Norteamérica con la inauguración en mayo de tres nuevas rutas desde España a San Diego, Nueva Orleans y Pittsburgh, vía Frankfurt, para la temporada de verano 2017. En concreto, las operaciones a San Diego darán comienzo el 1 de mayo –tres vuelos por semana–, mientras que las de Nueva Orleans lo harán el 3 de ese mismo mes hasta octubre –dos frecuencias semanales– y las de Pittsburgh se iniciarán el 23 de junio hasta septiembre –dos frecuencias a la semana–.
Respecto al verano de 2016, la aerolínea aumentará las frecuencias hacia los Estados Unidos en sus servicios a Baltimore, Las Vegas y Minneapolis, y a Halifax, en Canadá. En total, esta temporada de verano Condor volará a 16 destinos en Norteamérica: desde Madrid, Barcelona y Bilbao, vía Frankfurt o Múnich, Condor proporciona excelentes conexiones con importantes ciudades norteamericanas como Portland, Washington, Seattle o Fairbanks, y canadienses como Calgary, Toronto o Vancouver. Asimismo, en verano se reanudarán los vuelos a Anchorage, Alaska, un destino ideal para los amantes de la naturaleza y de la vida salvaje. Sus parques naturales, lagos, fiordos y pintorescos pueblos no dejarán a nadie indiferente.
Caribe, Sudamérica y África
Para la temporada de verano, Condor sumará una nueva frecuencia en Cancún, Holguín y Santa Clara –cabe destacar que es la primera vez que se opera Santa Clara en verano–. La aerolínea mantendrá su operativa habitual en lo que respecta a vuelos intercontinentales al Caribe y Centroamérica, Sudamérica y África. De esta forma, los viajeros españoles podrán seguir volando a destinos paradisíacos como Montego Bay, Maldivas o Seychelles, urbanos tales como Ciudad del Cabo o La Habana y de naturaleza como el Kilimanjaro.
Corta y media distancia
Condor conectará este verano las Islas Canarias, Baleares y Jerez de la Frontera con nueve ciudades repartidas por toda la geografía alemana: Berlín, Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Stuttgart. Desde Jerez, las frecuencias a Alemania se incrementarán hasta los 17 vuelos semanales a Frankfurt, Dusseldorf, Hamburgo, Hannover, Múnich y Stuttgart. Además, como parte del Thomas Cook Group Airlines, los clientes de Condor podrán volar desde Canarias, Málaga, Alicante o Gerona –entre otros aeropuertos peninsulares– al Reino Unido con Thomas Cook Airlines UK y a Bruselas con Thomas Cook Airlines Bélgica.