Los secretos mejor guardados del hotel Mercure Augusta Barcelona



 Uno de los secretos de la vida es que lo que realmente vale la pena es lo que hacemos por los demás”, afirmaba Lewis Carroll, el célebre autor de la obra literaria Alicia en el país de las maravillas. En una sociedad que vive cada vez más estresada y con poco tiempo debido al día a día laboral, el hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès, del grupo AccorHotels, se ha convertido en un oasis de tranquilidad y bienestar en los afueras de la ciudad condal. Tanto su interior como su exterior guardan secretos que garantizan el máximo confort y una experiencia única para todos y cada uno de sus huéspedes.
Silvia Brunet, directora del hotel, ha afirmado: “Mercure Augusta tiene algo para todos y es una excelente opción no sólo para los viajeros de ocio que quieran relajarse, sino también para hacer celebraciones o reuniones de trabajo. Su ubicación privilegiada a menos de media hora de Barcelona y a tan sólo cinco minutos del Circuito de Barcelona-Cataluña (Montmeló), de las playas del Maresme y de La Roca Village atrae a distintos tipos de viajero, lo cual ha contribuido a enriquecer nuestra oferta de servicios e instalaciones”.
Llegar volando
Al Hotel Mercure Augusta se puede llegar de muchas maneras: en coche, en moto, en tren, ¡e incuso en helicóptero! Son pocos los hoteles que pueden presumir de poseer un helipuerto propio, y este es precisamente uno de los elementos más distintivos y exclusivos de Mercure, ideal para los clientes VIP y celebraciones especiales como bodas o aniversarios.
Nadar entre naturaleza
Las zonas exteriores del hotel son, en términos generales, las que más fascinación generan durante los meses de verano. Dispone de una magnífica piscina donde los clientes, pueden desconectar de la rutina dándose un chapuzón o simplemente tomando el sol. Por otra parte, el “Mirador del Trànsit” desprende también un encanto de lo más especial: se trata de un entorno natural muy cuidado y completo, con bar, zona chill out, espacio infantil y un jardín con plantas aromáticas que abastecen las cocinas del hotel.
Vermuts, barbacoas y cocktails
El servicio gastronómico del Mercure Augusta es otro de sus puntos fuertes. En los días de verano, hay pocas cosas que apetezcan más que un vermut con música en directo, una barbacoa junto a la piscina o un cocktail en el bucólico “Mirador del Trànsit”. Además, el restaurante Trànsit cuenta con una variada carta de platos mediterráneos elaborados con ingredientes de alta calidad y de proximidad que satisfarán incluso los paladares más delicados. Para disfrutar de ello, no hace falta ser cliente del hotel, ya que está abierto a todo el público y a precios más que razonables.
¿Trabajo o fiesta?
En Mercure Augusta, tienen cabida tanto las personas que vengan a celebrar un evento privado como las que vengan por negocios. Por ello, el hotel dispone de una gran y luminosa sala con capacidad máxima para 200 personas que, a su vez, puede dividirse en cinco salas menores para reuniones o bien encuentros más reducidos.
En España, Mercure cuenta con un total de 9 hoteles: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea, Mercure Algeciras, Mercure Madrid Centro, Mercure Bilbao Jardines de Albia y Mercure Barcelona Cóndor.