En
el año del 60 aniversario de la compañía alemana, los pasajeros se beneficiarán
de vuelos a nuevos destinos como Austin-Texas
La
flota de Condor y de Thomas Cook Airlines UK se ampliará a partir de mayo de
2016 con cuatro nuevos aviones de largo recorrido: tres Boeing 767-300 ER y un
Airbus A330-200. Estos se sumarán a la flota actual de la compañía de 13 Boeing
767 y seis A330. Las nuevas incorporaciones coinciden con el 60º aniversario de Condor, que se celebra
el 29 de marzo.
“Nos
llena de satisfacción el crecimiento de nuestra flota de larga distancia,
puesto que evidencia su éxito en el mercado y nuestro desarrollo continuado”,
ha afirmado Ralf Teckentrup, Director Comercial de Thomas Cook Airlines y CEO
de Condor. “Con la incorporación de cuatro nuevos aviones, seremos capaces de
mostrar a más pasajeros nuestro excelente servicio y la calidad de los
productos que ofrecemos. Asimismo, vamos a volar con mayor frecuencia a los
destinos establecidos, a la vez que ofreceremos algunas novedades, como por
ejemplo Austin, en Texas, que se incorporará al calendario de Condor a partir
del verano de 2016”.
Mientras
que el primer Boeing 767 será operado por Condor en vuelos de larga distancia a
partir de mayo de 2016, los otros dos restantes lo harán en julio. Condor
cuenta con dos configuraciones: uno de los Boeing 767 tendrá 30 asientos en
Business, 35 en Premium Class y 180
en Economy Class. Por otra parte, la
configuración de clases en los otros dos aviones será de 18 asientos en
Business, 35 en Premium Class y 206 en Economy Class. Cabe destacar también
que todos los asientos, independientemente de la clase, tendrán una pantalla
personal táctil con acceso a numerosas opciones de entretenimiento.
En
mayo, Thomas Cook UK incorporará su séptimo Airbus A330, en configuración de
dos clases, que estará equipado con 49 asientos en Premium Class y 265 en Economy.
Aquí, los pasajeros también podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a
la carta y los mejores productos y servicios a bordo.
Tanto
Condor como Thomas Cook UK han trabajado durante años con estos modelos de
aviones, por lo que tienen una dilatada experiencia en su operativa y
mantenimiento. En consecuencia, los tres Boeing 767 y el Airbus A330 podrán
integrarse sin demora en las operaciones de vuelo en curso, fortaleciendo la
red de larga distancia para los vuelos vacacionales.