Experiencias coolturizantes con Atlántida Viajes



La agencia ofrece viajes culturales para conocer en profundidad el mundo a través del arte, la historia y la gastronomía

Hacer la ruta de la seda por Uzbekistán, disfrutar de un concierto privado de Chopin en un palacio de Varsovia, cenar en el interior de las Villas de Paladio en Italia… Son algunas de las actividades que Atlántida Viajes, la agencia de viajes de lujo a medida de referencia en España, ofrece en el marco de sus viajes culturales. ¿Qué los diferencia de otro tipo de viajes? Se trata de viajes en los que se conoce la destinación no sólo a través del ocio, sino también a través de su cultura, patrimonio, gastronomía, tradiciones e historia.
Atlántida Viajes se caracteriza por el asesoramiento personalizado a fin de satisfacer la creciente demanda de los clientes que, lejos de querer hacer un viaje convencional, buscan aprender y conocer el mundo en profundidad. Los viajes son en grupo y están encabezados por un guía local especializado en arte; hay la posibilidad de hacer visitas exclusivas y poder, de esta forma, conocer y vivir de primera mano los monumentos más destacados de cada destino.
Siendo positivas las previsiones para 2016, Atlántida Viajes ampliará la oferta de destinos con las siguientes propuestas: una ruta por los monumentos de la Unesco de Sri Lanka, un viaje a la cuna del cristianismo en Georgia y Armenia, un viaje cultural a San Petersburgo, una visita a los templos de Angkor Wat de Camboya, un viaje a la desconocida Papúa Nueva Guinea y un viaje al remoto reino de Bután, entre otros.
Cada año, la agencia organiza entre 5 y 10 viajes de este tipo a destinos europeos como Polonia, Austria e Italia (desde 1.500 €) y fuera de Europa en Perú, Camboya, Myanmar y Sri Lanka (desde 3.000 €).
Para saber más acerca de los viajes culturales: