Condor, más latina que nunca



Este invierno, la aerolínea ofrece más frecuencias y amplía su red de rutas en el Caribe y Latinoamérica

 

Condor, elegida línea aérea preferida por los alemanes en el 2015, potencia su oferta a destinos caribeños, centro y suramericanos para el invierno 2015/2016. Se perfila, de esta manera, como una excelente opción en el mercado español para volar a los destinos de esta región, con salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao vía sus hubs en Alemania, desde donde Condor opera sus propios vuelos de larga distancia.
Como el ave que lleva su mismo nombre, Condor sobrevuela cada temporada más y más ríos, selvas, montañas y cordilleras al otro lado del Atlántico y fomenta de forma sustancial sus destinos latinos. Cuba, República Dominicana, Brasil o México son sólo algunos ejemplos de la expansión de Condor en esta parte del mundo.
Con salidas desde España vía Frankfurt o Múnich, las novedades más destacadas para la temporada de invierno 2015/16 en las rutas de larga distancia son las siguientes:
Cuba:
La aerolínea vuela a La Habana, Holguín, Santa Clara y Varadero. Un total de 14 frecuencias semanales en vuelos directos entre Europa y el país caribeño.
  • Introducción de una cuarta frecuencia semanal con destino La Habana.
  • Nueva ruta Múnich – Holguín, de esta manera Condor se consolida como la mejor opción para volar desde España a la “ciudad de los parques” cubana, donde los contrastes entre mar y montaña sorprenden a quienes la visitan.
  • Nueva ruta Frankfurt – Santa Clara, una propuesta para seguir la huella histórica de la isla.
  • Cinco frecuencias semanales a Varadero.
República Dominicana:
Opera vuelos a Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata. Un total de 16 frecuencias semanales directas entre Europa y la República Dominicana.
  • La compañía introduce una tercera frecuencia desde Múnich a Punta Cana, reforzando así los vuelos directos desde Europa y sumando estos tres vuelos a los seis semanales con los que ya cuenta desde Frankfurt al epicentro de la Costa del Coco.
México:
Vuelos a Cancún, el corazón de la Península del Yucatán. Un total de nueve frecuencias semanales entre Europa y el paraíso azteca.
  • Por primera vez, Condor ofrecerá vuelos directos diarios entre Frankfurt y Cancún. Apuesta así por un destino de contrastes, donde cultura, tradición y naturaleza forman un perfecto mosaico para el disfrute de los sentidos.
  • Continuará ofreciendo dos vuelos directos semanales entre Múnich y Cancún.
Brasil:
Condor vuela a Salvador de Bahía, Fortaleza, Recife y Río de Janeiro. Un total de cinco frecuencias semanales entre Europa y el país de la samba.
La compañía refuerza su presencia en el país carioca con dos vuelos directos semanales entre Frankfurt y Río de Janeiro.
La compañía alemana cuenta además con una amplia oferta de rutas cubriendo la geografía mundial: Bangkok, Ciudad del Cabo, Seychelles o San José de Costa Rica son sólo algunos ejemplos. Condor servirá este invierno multitud de destinos de larga distancia desde la A (como Antigua) a la Z (como Zanzíbar). Más información en: Condor.
Destaca también la amplia oferta de vuelos directos que Condor ofrece desde cinco de las islas Canarias –La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria– a nueve ciudades alemanas – Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Leipzig, Múnich, Paddeborn y Stuttgart.
Los pasajeros de Condor que vuelen a cualquiera de sus destinos intercontinentales pueden optar por un extra de confort y servicios volando en Business Class o en Premium Economy Class, para disfrutar no sólo de un agradable vuelo, sino de una experiencia de primera. Más información sobre tarifas, productos y servicios: https://www.condor.com/es/informacion.jsp.