Emirates, la mejor conexión entre España y Tailandia


Desde España, Emirates ofrece 4 vuelos diarios (2 desde Madrid, 2 desde Barcelona) a Dubái, donde conecta con los vuelos a Bangkok (BKK) o Phuket (HKT), los dos destinos de Emirates en Tailandia.
Tanto con salida desde Madrid como desde Barcelona, los pasajeros tienen la opción de volar con el buque insignia de Emirates que es a su vez el avión comercial más grande del mundo, el A380, el superjumbo de dos pisos.
Pero Emirates no sólo ofrece vuelos desde España a Bangkok o Phuket, sino que los pasajeros ahora tienen acceso a la red de rutas domésticas de Bangkok Airways, Asia's Boutique Airline, gracias a su reciente anuncio de colaboración, que opera los vuelos domésticos en código compartido con Emirates. De esta manera, destinos tan populares como Koh Samui, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi o Sukothai son fácilmente accesibles.
Normalmente, quienes visitan Tailandia necesitan espacio suficiente en su equipaje para aprovecharse de las ventajosas compras en el destino, por lo que Emirates ofrece en todos sus vuelos una generosa política de equipaje sin coste adicional: 30 kg en Economy Class, 40 kg en Business Class y 50 kg en First Class.
Reservas en Agencias de viajes, Oficinas de Emirates o en www.emirates.es