Este verano el Pullman Barcelona Skippersuena bien



Los espectáculos musicales serán los protagonistas del programa Verano 2015 en la terraza Atic del hotel, con excelentes vistas al Mediterráneo
Desde los orígenes de la humanidad hasta nuestros días, algo que nos ha acompañado siempre es la música.No es casualidad que a lo largo de la historia, escritores como Leo Tolstóihayan dicho que la música es la taquigrafía de la emoción o filósofos de la talla de Friedrich Nietzsche hayan llegado a afirmar que la vida sin música sería un error. De hecho, científicos de todo el mundo han demostrado que la música es un lenguaje universal que conlleva numerosos beneficios para la salud física y emocional del hombre: puede ayudar a reducir la ansiedad, controlar el estrés, ejercitar el cerebro, disminuir la presión arterial...
La música es una de las pasiones del Pullman Barcelona Skipper, es lo que les mueve. ¿Y cómo suena la idea de tomar un cocktail en la terraza Atic del hotel con música en directo? El hotel celebra la inminente llegada del verano por todo lo alto, y por ello ha programado numerosas actividades relacionadas con la música en la zona más exclusiva del hotel, para que todos puedan disfrutar de la mejor época del año, siempre con las vistas más excepcionales al mar Mediterráneo.
Tapas y música en vivo en la “Setmana de les Terrasses”
A partir del 12 de junio, el hotel cierra el ciclo de la “Setmana de les Terrasses”, y lo hace con una sorpresa con mucho ritmo: el grupo de pop y rock independiente Aldrin y Collins tocará por la noche en la terraza Atic, mientras se brinda la posibilidad de degustar una selección de tapas y una copa de vino de la bodega Torres.

Cocktails a ritmo de jazz y downtempo
La vida, decía George Gershwin, es como el jazz, es mejor cuando se improvisa. Y es que “Noches de jazz en Pullman” es la nueva propuesta musical de los jueves, que dará el pistoletazo de salida el próximo 18 de junio y durará hasta el 27 de agosto. Noches de verano en las que los protagonistas serán los “Jazz Cocktails by Emmanuel” y la música de fondo de los Split Trio, una banda de jazz, swing y bossa nova con ritmos cautivadores.

Asimismo, para que la música no pare ni siquiera los fines de semana, todas las noches de los viernes y sábados, desde el 19 de junio y hasta el 29 de agosto, empezarán en la terraza Atic con las sesiones de downtempo del DJ de Pullman Barcelona Skipper.
21 de junio: Día de la música
Una sorpresa muy especial les espera a todos los comensales que este día estén desayunando en el hotel, con un cuarteto de Dixie, la GumboJass Band. Y para redondear lo que quede del día, por la noche actuará el Trío Carlos Torijanoen la terraza Atic, que tocan una mezcla de flamenco, latino y jazz.

Un San Juan para recordar
Ya sea para los pequeños, los jóvenes como para los adultos, la noche de San Juan es sin duda una de las más esperadas en la ciudad condal. El Pullman Barcelona Skipper propone un plan inmejorable para que este día sea mágico e inolvidable: de 20.00 a 00:30, barbacoa con cava y coca en la terraza Atic mientras, de fondo y desde un punto de vista privilegiado, se contempla el espectáculo de los fuegos artificiales en la playa de la Barceloneta.

El resto de días de verano, se puede seguir disfrutando de la tranquilidad que se respira en la terraza Atic y su ambiente distendido, pues el servicio de bar está abierto al público de 10:00 a 20:00. De 12:00 a 18:00, además de una carta de tapas, se puede disfrutar de las deliciosas hamburguesas y sándwiches diseñados por el chef ejecutivo de Pullman Barcelona Skipper, José Sánchez. También, todos los viernes de julio y agosto habrá una barbacoa muy veraniega en la terraza Syrah, junto a la cascada de la piscina Blue, y que incluye una copa de vino blanco o tinto de la bodega Torres.