Los pasajeros ya pueden acumular Millas Flying Blue con Transavia



Los pasajeros de Transavia están de enhorabuena: hasta la fecha, los viajeros sólo podían canjear por vuelos de la compañía sus Millas de Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes de Air France y KLM que cuenta con más de 24 millones de miembros en todo el mundo, pero  ahora pueden también ganar Millas en todos los vuelos operados por Transavia. Éstas se pueden acumular al reservar un vuelo con la tarifa Plus o Max.
Roy Scheerder, Director Comercial de Transavia, ha afirmado: “Al ofrecer este programa de viajeros frecuentes, Transavia se hace todavía más accesible y asequible para todos. En Transavia, la experiencia de viaje del pasajero está en el centro de todo lo que hacemos. Apreciamos nuestros pasajeros enormemente y queremos premiarlos por elegir volar con nosotros. Es por esta razón que los pasajeros de Transavia pueden ahora ganar y gastar Millas con nosotros. Es una buena razón más para escoger Transavia”.
Concretamente, los pasajeros pueden acumular Millas en los vuelos de Transavia – con la tarifa Plus o Max- así como en los vuelos operados por Air France, KLM o alguna de las aerolíneas asociadas. Con Transavia, un vuelo de ida se puede reservar a partir de las 5.000 Millas. Los pasajeros que reserven la tarifa Plus ganan 250 Millas por vuelo de ida, mientras que aquellos que reserven la tarifa Max ganan 500. El número de Millas acumulado es el mismo para cada tarifa, independientemente de la distancia o el destino. Actualmente sólo es posible gastar las Millas en billetes, mientras que el equipaje y las reservas de asiento todavía deben efectuarse de forma separada. Los servicios adicionales, tales como los servicios prioritarios para determinados titulares de tarjetas, no se aplican en los vuelos de Transavia.
Cómo gastar las Millas en Transavia
El buscador de Millas en la web de Transavia muestra la cantidad de Millas requeridas para cada destino. Los vuelos pueden ser reservados usando las Millas, al llamar al centro de llamadas de Transavia en el +352 27002728. En los próximos meses también será posible reservar un vuelo con Millas a través de transavia.com.
Para más información: