IBIS BUDGET, UNA OPCIÓN SIMPLEMENTE GENIAL



La marca low cost de Accor se reinventa para ofrecer lo esencial de confort al mejor precio en un entorno moderno y elegante desde 30€


En el sector de los hoteles, existen numerosos ejemplos de establecimientos de alta gama diseñados o inspirados por artistas famosos, pero, en cambio, raramente se asocian propuestas de alojamiento low cost a grandes referentes artísticos. No es el caso de ibis budget, la marca del grupo Accor en este segmento, que ha hecho suyas máximas de creadores de la talla de Coco Chanel o Mies van der Rohe para crear una propuesta basada en tres valores clave: modernidad, sencillez y bienestar. El ejemplo más nuevo de esta filosofía es el recién inaugurado ibis budget Madrid Calle 30, situado en las proximidades de Atocha.
Así, los viajeros que compartan la premisa de la famosa modista francesa que “la sencillez es la clave de la elegancia” y del genial arquitecto alemán de que “menos es más”, se sentirán inmediatamente seducidos por la propuesta de la marca ibis budget, que ofrece una opción de alojamiento sencilla y sin artificios que permite disfrutar de lo esencial del confort al mejor precio: ¡una opción simplemente genial!
Concretamente, ibis budget ofrece a sus huéspedes la comodidad de sus habitaciones tipo cocoon –disponibles para una, dos o tres personas y cuarto de baño integrado– de las que destaca su diseño moderno, luminoso y funcional y que están equipadas con un nuevo modelo de cama más confortable, acceso Wi-Fi a Internet gratuito y un televisor de pantalla plana de 26 pulgadas con una completa gama de programas para que los viajeros puedan navegar y zapear todo lo que quieran. Asimismo, para que el bienestar de los clientes empiece en el mismo momento de su llegada al hotel, ibis budget les ofrece la oportunidad de realizar el check-in en cualquier momento del día, tanto durante el horario de recepción como a través de un sistema automático de asignación de habitaciones. Asimismo, todos los hoteles ibis budget disponen ahora también de unas zonas comunes modernas y multifuncionales recientemente rediseñadas que permiten optimizar el espacio de un modo atractivo y lúdico facilitando que los huéspedes puedan circular de manera más intuitiva. En estas nuevas estancias los huéspedes tienen a su disposición un buffet de desayuno con una variada y equilibrada selección de deliciosos productos así como máquinas expendedoras de bebidas y snacks disponibles las 24 horas del día para que puedan servirse lo que quieran, cuando quieran.
Todas estas características convierten a ibis budget en la opción de alojamiento idónea tanto para los viajeros de negocios que priorizan el buen precio sin renunciar al confort, como para los aficionados a las escapadas de fin de semana que prefieren alojarse en hoteles con una buena relación calidad-precio para poder gastar más luego en otras actividades como, por ejemplo, en un buen restaurante, cultura, ocio, etc. Además, ibis budget también ofrece a las familias viajeras el alojamiento gratuito para los menores de 12 años que compartan habitación con sus padres, siempre que no haya más de tres personas en una habitación.
En los últimos años, la red ibis budget se ha extendido rápidamente en todo el mundo, sumando más de 500 hoteles y 48.000 habitaciones en más de 15 países*. En España, la red ibis budget está formada por 17 hoteles y 1538 habitaciones.

* A fecha 30 de junio de 2014.