La marca low cost de Accor se reinventa para ofrecer
lo esencial de confort al mejor precio en un entorno moderno y elegante desde
30€
En el sector de los hoteles, existen numerosos
ejemplos de establecimientos de alta gama diseñados o inspirados por artistas
famosos, pero, en cambio, raramente se asocian propuestas de alojamiento low cost a grandes referentes
artísticos. No es el caso de ibis budget,
la marca del grupo Accor en este
segmento, que ha
hecho suyas máximas de creadores de la talla de Coco Chanel o Mies van der Rohe
para crear una propuesta basada en tres valores clave: modernidad,
sencillez y bienestar. El ejemplo más nuevo de esta filosofía es el recién
inaugurado ibis budget Madrid Calle 30, situado en las
proximidades de Atocha.
Así, los viajeros que compartan la
premisa de la famosa modista francesa que “la sencillez es la clave de la elegancia” y del
genial arquitecto alemán de que “menos es más”, se sentirán
inmediatamente seducidos por la propuesta de la marca ibis budget, que ofrece una opción de alojamiento sencilla y sin
artificios que permite disfrutar de lo
esencial del confort al mejor
precio: ¡una opción
simplemente genial!
Concretamente, ibis budget ofrece a sus huéspedes la
comodidad de sus habitaciones tipo cocoon –disponibles
para una, dos o tres personas y cuarto de baño integrado– de las que destaca su
diseño moderno, luminoso y funcional y que están equipadas con un nuevo modelo
de cama más confortable, acceso Wi-Fi a Internet gratuito y un televisor de
pantalla plana de 26 pulgadas con una completa gama de programas para que los
viajeros puedan navegar y zapear todo lo que quieran. Asimismo, para que el
bienestar de los clientes empiece en el mismo momento de su llegada al hotel,
ibis budget les ofrece la oportunidad
de realizar el check-in en cualquier momento del día, tanto durante el horario
de recepción como a través de un sistema automático de asignación de
habitaciones. Asimismo, todos los hoteles ibis budget disponen ahora también de unas zonas comunes modernas y
multifuncionales recientemente rediseñadas que permiten optimizar el espacio de
un modo atractivo y lúdico facilitando que los huéspedes puedan circular de
manera más intuitiva. En estas nuevas estancias los huéspedes tienen a su
disposición un buffet de desayuno
con una variada y equilibrada selección de deliciosos productos así como
máquinas expendedoras de bebidas y snacks
disponibles las 24 horas del día para que puedan servirse lo que quieran,
cuando quieran.
Todas estas características convierten a ibis budget en la opción de alojamiento
idónea tanto para los viajeros de negocios que priorizan el buen precio sin
renunciar al confort, como para los aficionados a las escapadas de fin de
semana que prefieren alojarse en hoteles con una buena relación calidad-precio
para poder gastar más luego en otras actividades como, por ejemplo, en un buen
restaurante, cultura, ocio, etc. Además, ibis budget también ofrece a las familias viajeras el alojamiento
gratuito para los menores de 12 años que compartan habitación con sus padres,
siempre que no haya más de tres personas en una habitación.
En los últimos años, la red
ibis budget se ha extendido rápidamente en todo el mundo, sumando más de
500 hoteles y 48.000 habitaciones en más de 15 países*. En
España, la red ibis budget está formada por 17 hoteles y 1538 habitaciones.
* A fecha 30 de junio de 2014.