Sergat, la
agencia de comunicación especialista en las industrias de turismo, hostelería y
transporte de pasajeros, y Rawaj International
han firmado en Dubái un acuerdo para formar una exclusiva alianza
estratégica para ofrecer servicios especializados de relaciones públicas y
comunicación en Oriente Medio y el Norte de África
Fundada
hace 28 años (1987) en España, Sergat es una de las agencias especialistas con
una trayectoria más larga a nivel internacional de su ámbito y pionera
en España. Rawaj International, fundada en 2001 y con sede en Dubái, es la
agencia de relaciones públicas boutique líder en Oriente Medio. Con un
profundo conocimiento de varios mercados y una muy sólida experiencia en el
sector del turismo, Rawaj ha aportado su impronta a muchas de las empresas de
primer orden en la región.
El objetivo
conjunto de Sergat y Rawaj es encabezar la comunicación especializada en el
ámbito de las industrias del turismo, la hotelería, la aviación y las
atracciones turísticas en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y otros mercados
cruciales en Oriente Medio como Qatar, Arabia Saudí, Bahréin, Omán, Kuwait y el
Líbano.
Marc
Meister von Graffenried, fundador y Director Gerente de Sergat, comentó: “La alianza y asociación entre Sergat y
Rawaj genera numerosas sinergias y beneficios para los clientes, tanto para los
regionales como para los internacionales. Nuestra visión es posicionarnos como
agencias de comunicación especialistas clave para el sector turístico en los
EAU y Oriente Medio en un momento en el que la región se está desarrollando
rápidamente con una sólida proyección de futuro. Ambas partes concebimos el
liderazgo en términos de calidad y creemos que podemos ofrecer ventajas y
valores únicos a las compañías interesadas”.
Por su
parte, la Sra. Lale Ansingh, fundadora y
Directora Gerente de Rawaj International, añadió: “Rawaj International y Sergat unen sus fuerzas para ampliar el alcance de
sus servicios a través de varias fronteras. Fusionar la experiencia de ambas
partes es una receta de éxito asegurado. Con esta asociación estaremos
impulsando nuestra posición en el mercado a un nuevo nivel”.
En 2013
Sergat ya forjó una primera alianza estratégica con Mileage Communications Group extendiendo
su presencia en Asia puesto que la sede de Mileage se encuentra en Singapur y
cuenta con 15 oficinas en 9 mercados
claves del continente. Con la implementación en Oriente Medio, la presencia de
Sergat, sus asociados y socios estratégicos abarca ahora los principales
mercados en Europa, Oriente Medio y Asia.
Sergat,
Rawaj International y el Mileage Communications Group cuentan con una
extraordinaria experiencia en la gestión de la comunicación de crisis en las
industrias turísticas.