Las
mega-rebajas de enero son un motivo per se para escaparse con Emirates a Dubái
a principios de año
En
2015 tendrá lugar la 20ª edición del Dubai Shopping Festival, un evento
multitudinario que se celebra cada año del 1 de enero al 1 de febrero en Dubái.
Si bien su nombre ya indica que las compras son su principal atractivo, no son
la única propuesta que el festival propone para disfrutar del viaje a esta
vibrante metrópolis. Una experiencia que, para los viajeros españoles, empieza
y acaba a bordo de los modernos aviones de Emirates.
Para
los aficionados a las compras, el Dubai Shopping Festival es infinitamente
mejor que las Rebajas de Enero patrias, ya que permite adquirir todo tipo de artículos,
incluso algunos de lujo como relojes, perfumes y joyería de las marcas
internacionales más prestigiosas, con descuentos entre el 20% y el 50% y, en
determinados casos, hasta del 75%. Además, hay que sumarle la ventaja que en
Dubái los artículos no están gravados con impuestos, por lo que siempre
resultan más asequibles que en otros destinos tradicionales de compras.
Pero
como no a todos los viajeros les gustan por igual ir de compras, con motivo del
Dubai Shopping Festival también se organizan en numerosos espacios públicos de
la ciudad una gran variedad de actividades de ocio y culturales como
conciertos, actuaciones y concursos como, por ejemplo, las tradicionales Fazza
Championships, en las que los participantes demuestran sus habilidades en actividades
tradicionales de los emiratos como la cetrería, la cacería y la inmersión para
buscar perlas.
Actualmente
Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece dos servicios
diarios entre Madrid y Dubái así como un servicio diario Barcelona –Dubái
operado con el emblemático A380. A bordo de los aviones de Emirates los
viajeros españoles pueden disfrutar de lujosas suites privadas en First Class, asientos-cama en Business
Class y cómodos asientos en Economy Class.
Además, todos os pasajeros tienen a su disposición –indistintamente de la clase
en la que viajen– hasta 2.000 canales de música, películas y series de TV en
ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, además de una
gastronomía gourmet y una política de equipaje muy generosa de hasta 50kg en First Class, 40kg en Business Class y 30kg en Economy Class.