Condor continuará ampliando su red de rutas en invierno 2014/2015



La aerolínea alemana incorpora dos nuevos destinos exóticos y saca provecho de su flota recién renovada 

Siguiendo la tónica de los últimos tiempos, la aerolínea germana continúa anunciando buenas noticias para sus clientes: a partir del próximo mes de noviembre, los viajeros podrán descubrir con Condor dos nuevos destinos igual de exóticos pero muy diferentes entre sí: la isla de Granada en el Caribe (sábado) y Windhoek en Namibia (lunes y jueves)
Concretamente, el primer vuelo de Condor a la isla caribeña de Granada despegará el 8 de noviembre de 2014 para continuar operando la ruta todos los sábados durante la temporada de invierno 2014/2015; por su parte, el servicio a Windhoek se inaugurará dos días más tarde, el 10 de noviembre, para operar todos los lunes y jueves. Los vuelos de Condor a ambos destinos despegan del aeropuerto de Frankfurt.
Además de los dos nuevos destinos mencionados, en la temporada de invierno 2014/2015 Condor también mantendrá la nueva conexión a Fortaleza (Brasil) inaugurada en verano, un vuelo semanal todos los viernes, y aumentará el número de conexiones a Ciudad del Cabo, Barbados, Cancún, Puerto Plata, Punta Cana, San José de Costa Rica y Varadero desde los aeropuertos de Frankfurt, Múnich y Colonia/ Bonn.
En España, la próxima temporada de invierno Condor ofrecerá 91 conexiones semanales entre Canarias y Alemania desde 99,99€, precio final por trayecto.
Además de ampliar su ya extensa red de rutas, en los últimos meses Condor también ha llevado a cabo una profunda remodelación de su flota de Boeing 767-300, que ahora cuentan con una nueva cabina más cómoda y moderna con un total de 270 asientos, de los cuales 18 son Business Class y 35 Premium Economy Class. Así, la nueva Business Class cuenta con nuevos asientos de cuero totalmente automatizados que se pueden reclinar hasta 170 grados y ofrecen distintas posiciones para disfrutar de la máxima comodidad y relajación. Además, los pasajeros también pueden navegar fácilmente por el amplio y variado sistema de entretenimiento a demanda, cuyas propuestas pueden visualizarse en las modernas pantallas táctiles e individuales de 15,4 pulgadas instaladas en la parte trasera del respaldo. Por su parte, los asientos de Premium Economy han sido equipados con reposapiés y reposacabezas más altos y ajustables lateralmente. También se ha reforzado su respaldo, que dobla su capacidad de reclinación con 23,3 centímetros, lo que permite disfrutar de un mayor confort, teniendo en cuenta también que la distancia entre las filas de la Premium Economy continúa siendo 15 centímetros mayor a la de la Economy Class. Otra ventaja de la que disfrutan los pasajeros de la Premium Economy Class es del acceso gratuito a todos los contenidos del sistema de entretenimiento, mientras que los clientes que viajan en Economy Class tienen a su disposición un paquete específico que incluye una película y una serie de televisión.