MSC Cruceros ficha a Sergat como agencia de comunicación para España



MSC Cruceros apuesta por Sergat como su nueva agencia de comunicación para España. El objetivo es dar un impulso fresco al programa de comunicación y estrechar todavía más los vínculos con los medios de nuestro país para seguir potenciando la afinidad a la marca y el liderazgo de MSC Cruceros en el mercado.
España es un mercado estratégico para MSC Cruceros, tanto por el negocio que genera como también por la significante operativa en varios de los puertos principales del país.
Marc Meister, Director General de Sergat, da la bienvenida a MSC Cruceros: "Estamos muy satisfechos que MSC Cruceros haya decidido confiar en nosotros como agencia de comunicación especializada. Para nosotros, tener a MSC Cruceros en la cartera de clientes significa una adición muy importante al tratarse de una marca altamente reconocida y prestigiosa en la industria de los cruceros. Y también significa una extensión de nuestra actividad por parte de nuestros clientes de "tierra" y "aire"  a un cliente de "mar", un elemento que nos encanta!"
Sergat, la agencia de referencia en España especializada en el sector turístico, hotelero y aviación fue establecida en 1987. Entre sus clientes figuran empresas y organismos de primer nivel global. Para más información: http://www.sergat.com