Emirates ya une a diario España y Taipéi



Los viajeros españoles pueden volar con Emirates desde Madrid y Barcelona a la capital de Taiwán
Taipéi se ha convertido en el más reciente destino de pasajeros de Emirates con la llegada del vuelo EK366 al Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taiwán, que ha inaugurado el nuevo servicio diario non-stop de la aerolínea desde Dubái.
“Emirates y Taipéi iniciaron su colaboración en 2003 con la inauguración de los servicios de carga de Emirates Skycargo a este destino procedentes de Dubái. Estoy orgulloso de poder haber sido testigo del fortalecimiento de nuestro compromiso y del inicio, hoy, de nuestros servicios de pasajeros diarios non-stop”, comentó Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, Presidente y Chief Executive de Emirates Airline y del Emirates Group. 
“Dubái y Taipéi se parecen mucho ya que ambos son importantes hubs comerciales, y el nuevo servicio permitirá reforzar el comercio bilateral. Nos hemos esforzado en promocionar Taipéi en toda nuestra red de destinos, y confío en que la llegada de pasajeros de ocio y negocios continuará creciendo”, añadió el Jeque Ahmed.   
El servicio de Emirates a Taipéi es operado con un Boeing 777-300ER, equipado con ocho lujosas suites privadas en First Class, 42 asientos totalmente reclinables en Business Class y un generoso espacio para 304 pasajeros en Economy Class. Durante el vuelo los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar un una propuesta gastronómica gourmet servida por la tripulación de cabina multinacional de Emirates procedente de 132 países, incluido Taiwán.  El avión también dispone del galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, ice, que cuenta con más de 1.600 canales con los últimos estrenos, películas de Hollywood subtituladas, música, TV y juegos. 
Taipéi, que cuenta con una población de alrededor de siete millones de habitantes, es un destacado centro económico y cultural con numerosos atractivos, monumentos y un sinfín de opciones para ir de compras. El destino es famoso por la producción y exportación de productos electrónicos, textiles, plásticos y elásticos, así como instrumentos ópticos y fotográficos,  y productos químicos. 
Los turistas españoles que deseen descubrir los encantos naturales de Taiwán pueden recorrer sus ocho parques nacionales y 13 puntos pintorescos de interés en los que practicar senderismo para admirar la magnificencia de los acantilados de Taroko Gorge, subirse al tren Alishan Forest Railway o ascender a la cúspide de la montaña más alta de noreste de Asia, la Yu Mountain. 
Los viajeros españoles pueden volar diariamente a Taipéi vía Dubái a través de los dos vuelos diarios de Emirates desde Madrid así como del vuelo diario de la aerolínea desde Barcelona, que desde el pasado 1 de febrero es operado con el A380, el buque insignia de la compañía.