The Yeatman Oporto, el destino ideal para escaparse en los puentes de otoño



El hotel lanza una oferta especial válida desde el 15 de octubre de 2013

A la hora de elegir un destino para una escapada de 3 ó 4 días, Oporto siempre es un destino urbano interesante para los viajeros españoles –tanto por su proximidad como por su atractivo cultural y arquitectónico, que lo llevó a ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996– y The Yeatman es el mejor “campo base” desde el cual explorar la ciudad. Además, este otoño el hotel presenta varias ofertas especiales para disfrutar al máximo de la escapada al mejor precio.
Así, el programa de invierno de The Yeatman incluye, por un mínimo de dos noches de alojamiento en habitación superior con terraza y vistas panorámicas, el desayuno buffet servido en The Orangerie, libre acceso al infinity pool interior, así como al gimnasio y a la zona de bienestar, y un descuento del 20% en los tratamientos del Vinothérapie® Spa by Caudalie así como check-in temprano y check-out tardío según disponibilidad. Además de poder disfrutar de las extraordinarias instalaciones y servicios del hotel desde 190€ por alojamiento en habitación superior individual y 215€ en doble, los huéspedes que viajen en familia pueden disfrutar, además, de alojamiento y desayuno gratuito para los más pequeños*.
Además de los atractivos antes mencionados, Oporto es, asimismo, un referente mundial en el ámbito del vino, que también es el protagonista absoluto en The Yeatman por ser la fuente de inspiración tanto de su cuidado diseño arquitectónico y su elegante interiorismo como de los tratamientos de su spa, en los que se utilizan productos de la afamada marca francesa Caudalie®. Por ello, los amantes de los buenos caldos no pueden dejar de visitar el hotel del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2013 coincidiendo con la llamada “Christmas Wine Experience”, que reúne algunos de los mejores productores de vino en Portugal en una exclusiva cata de vinos.
Desde su inauguración en septiembre de 2010, The Yeatman ha ganado una destacable colección de premios, títulos y reconocimientos así como su inclusión en selectas listas nacionales e internacionales como, por ejemplo, la ‘Hot List Hotels’ elaborada por Condé Nast Traveler (2011), la ‘Lista Mejor Vino 2011’ anunciada por la Revista de Vinhos (Portugal), el premio al ‘Mejor Hotel Independiente’ concedido durante los Portuguese Trade Awards en 2012 o el ‘Premio Llave de Oro’ otorgado por el periódico Expresso en dos ediciones consecutivas. Recientemente el hotel ha recibido también el ‘Best of Award of Excellence 2012’, otorgado por la prestigiosa revista estadounidense especializada en vinos Wine Spectator por su extraordinaria carta de vinos, ha sido incluido en la lista ‘Top 12 head- Turning Hotel Infinity Pools’ elaborada por Condé Nast Traveler y ha sido elegido el ‘Most Excellent City Hotel” por Condé Nast Johansen para Europa y el Mediterráneo. Además, el chef Ricardo Costa también recibió el premio al “Mejor Cocinero de Portugal” por los responsables del evento Arco Atlántico Gastro 2013 de Gijón.