La agencia de viajes a medida firma un
acuerdo con el portal de viajes de lujo para convertirse en su proveedor
Estar pendientes de las
tendencias no sólo implica ofrecer los viajes más innovadores, sino también
adaptarse a las nuevas formas de consumo de los viajeros. Por ello Atlàntida
Viatges ha decidido asociarse con el portal de viajes de lujo www.luxustravel.es,
que aspira a convertirse en el referente del mercado de viajes de alta gama
online y en español.
Así, prácticamente coincidiendo
con su décimo aniversario, Atlàntida Viatges se convierte ahora en el proveedor
de los viajes exclusivos ofrecidos en el nuevo portal como, por ejemplo, practicar
skydiving sobre el monte Everest,
viajar a una subasta exclusiva de coches clásicos, relajarse en el resort
paradisíaco de Kura-Kura, dar la vuelta al mundo en avión privado, aventurarse
en la Antártida o descansar en islas de ensueño frecuentadas por estrellas de fama
mundial.
Esta nueva iniciativa es una
muestra más de la importancia que Atlàntida Viatges otorga a la innovación y
las nuevas tecnologías así como a las asociaciones estratégicas, que le ha
llevado a ser miembro del selecto grupo “The
Net”, integrado exclusivamente por 10 agencias de viajes de 10 países,
o de ser una de las cuatro agencias españolas consideradas Preferred Partners
por la prestigiosa marca Four Seasons.
“Estamos
muy satisfechos con esta nueva fórmula de colaboración. Para nosotros, Internet
es una herramienta más para ofrecer a los clientes la posibilidad de disfrutar
de viajes a medida, diseñados por profesionales apasionados y perfectamente
conocedores del mercado de los viajes de lujo para satisfacer todas las
expectativas y necesidades de los viajeros más exigentes”,
ha recalcado Francesc Escànez, Socio Fundador y Director General de Atlàntida Viatges.