“LA TERRASSA” DEL HOTEL DUQUESA DE CARDONA: BARBACOAS Y CÓCTELES DE ALTURA




De cara al mar y abierta al cielo, “La Terrassa del Duquesa” antiguo palacete del siglo XVI situado en el corazón de Barcelona, se presenta como un relajante mirador de la ciudad donde disfrutar de una gastronomía sugerente y degustar sus famosos cócteles en un ambiente exclusivo donde, desde las 12 del mediodía y hasta pasada la medianoche, el ajetreo de la ciudad se desvanece entre las caricias de la brisa marina.
Santi Olivella, del ya carismático restaurante CATA 1.81, ofrece una oferta gastronómica exquisita, combinando las mejores tapas de Barcelona, frescas y creativas, con pescados, mariscos y carnes cocinados a la barbacoa.
Apetitosas anchoas del cantábrico, los espectaculares sándwich I love NY, o los laureados bikinis trufados combinan a la perfección con la internacional ensalada César con langostinos a la barbacoa, o con el arroz y fideuá a la brasa; entrantes que, elaborados con productos frescos y de mercado, dan paso al plato principal como pescado del día o chuletón del norte a la barbacoa. Las más de 30 referencias entre vinos blancos, tintos, rosados y cavas terminarán de maridar esta explosión de placer para los sentidos.
Josep Maria Gotarda, de la mítica coctelería Ideal Cocktail Bar, ofrece una carta de cócteles de autor, con o sin alcohol, champanes, o refrescantes gintonics en los que las más selectas ginebras del mercado, como la Tanqueray Ten, G’Vine, Citadelle o Seagram’s, combinan a la perfección con tónicas actuales y atrevidas de jengibre, cardamomo, pimienta rosa o lavanda.
Una experiencia única en un espacio acogedor, donde los clientes disfrutarán de un momento inolvidable.
Restaurante: Todas las noches de 19:30 a 23:30 y sábados y domingos de 13.30 a 16.00
DUQUESA DE CARDONA
Boutique Hotel en Barcelona, con una ubicación inmejorable en primera línea de mar y a pocos minutos a pie de las Ramblas, el Barrio Gótico y el Born, es un lugar único desde donde descubrir los secretos de la ciudad durante cualquier viaje a Barcelona. El edificio, un antiguo palacete del siglo XVI, refugio de reyes y sede de nobleza, se recupera para la hostelería de lujo de la Ciudad Condal en el 2003, y este año, cuando se cumple el décimo aniversario, las habitaciones han sido remodeladas con un gusto exquisito, para ofrecer la más confortable estancia a los clientes.
www.hduquesadecardona.com