SLOW TRAVELLING: NUEVAS PROPUESTAS PARA 2012


 

Sentir la amplitud del mundo ante nuestros ojos o descubrir pequeños y encantadores lugares son algunos de los placeres que conlleva el viajar slow. Por ello, SLOW TRAVELLING by IMS cada año presenta nuevos destinos donde el viajero tendrá la oportunidad de experimentar un sinfín de vivencias únicas e irrepetibles que le permitirán ir colmando su sed de conocimiento y búsqueda de experiencias auténticas y genuinas.

ATLANTIS BAHÍA REAL
Las eternas dunas de finísima arena blanca sirven de cobijo a este magnífico lugar de ensueño, enclavado junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo en la isla de Fuerteventura. La arquitectura de Grand Hotel Atlantis Bahía Real se encuentra en plena armonía con el entorno circundante, donde conviven especies autóctonas vegetales y animales y un rico fondo marino. La amplitud, elegancia y luminosidad de las 242 estancias acogen al huésped con un estilo que fusiona lo clásico y lo contemporáneo, ofreciendo un espléndido panorama con el Océano Atlántico como inmejorable telón de fondo.

SHA WELLNESS CLINIC
Quienes buscan un refugio donde recuperar su equilibrio y paz interior, encontrarán en Sha Wellness Clinic, un verdadero paraíso al servicio de su salud y bienestar. Frente al Mar Mediterráneo e integrada en el Parque Natural de Sierra Helada, la prestigiosa clínica ofrece a sus huéspedes un entorno de paz, además de exclusivos tratamientos, pioneros a nivel mundial, dedicados a mejorar y prolongar la salud.

ABADIA RETUERTA LE DOMAIN
Una auténtica joya escondida a orillas del río Duero y rodeada de viñedos, Abadía Retuerta Le Domaine da la bienvenida a sus huéspedes entre sus 700 hectáreas de monte y bosques repoblados, con una oferta vitivinícola única. Sus galardonados caldos, que descansan apaciblemente en su espectacular vinoteca, hacen las delicias de entendidos y visitantes.

JUMEIRAH PORT SOLLER
Este magnífico hotel cinco estrellas recostado a los pies de la mallorquina Sierra de Tramuntana cautiva a sus visitantes con unas vistas únicas sobre el mar y un espléndido paisaje de olivos y naranjos. Jumeirah Port Soller se convierte en destino ideal para amantes de la naturaleza, deseosos de descubrir las tradiciones locales y de disfrutar de un servicio de reconocida fama internacional.

VILA LA TOSCA
Al suroeste de Francia, cerca de la ciudad de Burdeos, se construyó en el año 1903 una preciosista edificación con un peculiar y elegante estilo, propio de la región francesa de Arcachón. La tranquila Villa Tosca, un auténtico tesoro escondido y sofisticado desde donde descubrir las maravillas gastronómicas de la región de Burdeos.

LONGEVITY WELLNESS RESORT
Alejado del mundanal ruido y en plena armonía con el exuberante y profuso verdor de la Sierra de Monchique, conocida como el Jardín del Algarve, encontramos a Longevity Wellness Resort, un templo dedicado en cuerpo y alma al cuidado de sus huéspedes y de su salud. Todos los elementos del hotel están pensados para proporcionar al visitante una mejor calidad de vida en total armonía con la naturaleza y respetando el paisaje original.

INKATERRA – RESERVA AMAZÓNICA – RAINFOREST LODGE
La opulenta e inmaculada vegetación de la Reserva Nacional de Tambopata, en Perú, sirve de refugio al resort ecológico Inkaterra Reserva Amazónica, un rincón en profunda conexión con el mundo natural. Los huéspedes del resort disfrutarán de despertares con una sinfonía tropical de cantos de aves y anocheceres acompañados por el suave murmullo de la Selva Amazónica del Perú.

INKATERRA – LA CASONA – CUSCO HOTEL
Los vestigios y la esencia del pasado colonial se respiran en esta hermosa casa colonial en Cuzco. La Casona invita a sus huéspedes a revivir una era de conquistas y tradiciones andinas milenarias. Los tranquilos aposentos, que han hospedado a ilustres viajeros a lo largo de los siglos, se encuentran dispuestos alrededor de un distinguido y suntuoso patio. Su decoración, con muebles coloniales de estilo barroco y elementos construidos con materiales locales,
traslada al huésped a una época de conquistas y le invita a revivir tradiciones ancestrales, mientras disfruta de un plácido descanso.

INKATERRA – RESERVA AMAZÓNICA – RAINFOREST LODGE
La opulenta e inmaculada vegetación de la Reserva Nacional de Tambopata, en Perú, sirve de refugio al resort ecológico Inkaterra Reserva Amazónica, un rincón en profunda conexión con el mundo natural. Los huéspedes del resort disfrutarán de despertares con una sinfonía tropical de cantos de aves y anocheceres acompañados por el suave murmullo de la Selva Amazónica del Perú.

SELMAN MARRAKECH
Cielo y tierra se confunden en este palacio de alma marroquí donde los pura sangre ocupan una posición distinguida. Un lugar dedicado al descanso, en el que dejarse mimar por la tradicional hospitalidad de la región.
Selman Marrakech es un hotel repleto de distinción, recientemente inaugurado y poseedor de un enorme atractivo que homenajea una época milenaria.

NIYAMA
Un paraíso oculto entre los atolones de las Islas Maldivas, un lugar inspirado por una naturaleza virgen e infinitas playas de finísima arena blanca, Niyama Maldivas se convierte en un auténtico refugio al otro lado del mundo, mecido por las aguas del Océano Índico. La comodidad, la elegancia tradicional de estas islas y el lujo contemporáneo de las estancias proporcionan al viajero una maravillosa sensación de paz y relajación que le acompañarán durante toda su visita.

SOBRE SLOW TRAVELLING
SLOW TRAVELLING presenta una colección de hoteles minuciosamente seleccionados para satisfacer al viajero experimentado y sibarita, aquel que sin renunciar al máximo confort está abierto a la improvisación y anhela vivir experiencias distintas a las convencionales. Los establecimientos de esta colección destacan por su cuidada estética, sus avanzadas instalaciones y la profesionalidad de su servicio, pero comparten otra característica que los hace todavía más especiales: la voluntad de aproximar a sus huéspedes a la cultura
autóctona, ya sea a través de su arquitectura, de la cocina de sus restaurantes o de la hospitalidad de un personal mayoritariamente nativo.
Los hoteles de SLOW TRAVELLING se clasifican en cuatro grandes categorías en función de su ubicación, sus instalaciones y las experiencias que proponen: GOURMET TEMPLES, SPIRITUAL RETREATS, URBAN JEWELS y LUXURY ADVENTURE.