NUEVO MANDARIN ORIENTAL EN ATLANTA



Mandarin Oriental Hotel Group acaba de anunciar la firma de un contrato para la gestión de un hotel de lujo ya existente, así como de las conocidas residencias de la cadena hotelera, en Atlanta. La propiedad, conocida como “The Mansion on Peachtree”, se convertirá en el nuevo Mandarin Oriental, Atlanta, a partir de Mayo de 2012.

El hotel se encuentra situado en el corazón de Buckhead, el barrio más prestigioso de la ciudad de Atlanta. Ubicado en la calle Peachtree, el hotel ofrece un rápido y fácil acceso a los restaurantes más elegantes de la zona, tiendas de ropa y atracciones culturales. El hotel y las residencias ocupan un icónico edificio de 42 pisos de uso mixto, diseñado por el afamado arquitecto americano Robert A.M. Stern. El lujoso refugio está compuesto por 127 espaciosas habitaciones y suites, ofreciendo al huésped unas fantásticas vistas de la ciudad. Los servicios incluyen un estupendo restaurante y un lounge bar, así como una amplia selección de salas de reuniones, incluyendo una sala de recepciones para 130 comensales. El amplio spa, formado por 14 salas de tratamientos, propondrá al visitante productos integrales y terapias de excepción por las que los spa de Mandarin Oriental son reconocidos en todo el mundo. El centro wellness se completa con una piscina interior de 18 metros de longitud, además de un gimnasio.
El desarrollo y renovación del hotel incluyen 25 casas privadas de lujo que serán renombradas y vendidas como The Residences at Mandarin Oriental, Atlanta. Esta oportunidad ofrece a posibles propietarios el confort de una residencia privada combinada con el legendario servicio ofrecido en Mandarin Oriental. Desde una posición privilegiada sobre el skyline de la ciudad, las residencias ocupan los últimos 17 pisos del hotel, convirtiéndose en una auténtica referencia en cuanto a estilo de vida se refiere.

La totalidad del proyecto se encuentra a cargo de iStar Financial Inc., una compañía de inversiones en el sector del real estate.
“Estamos encantados de poder presentar los reconocidos servicios de Mandarin Oriental en este importante destino. El acuerdo proporciona al Grupo una estupenda oportunidad de consolidar nuestra marca en una de las ciudades más cosmopolitas de América”, afirma Edouard Ettedgui, Group Chief Executive de Mandarin Oriental Hotel Group.
“Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con Mandarin Oriental, una de las cadenas hoteleras líderes en el mundo. La afamada reputación de Mandarin Oriental completa nuestros esfuerzos de convertir a esta propiedad en uno de los destinos más lujosos de Atlanta”, asegura John Kubicko, Senior Vice President de iStar Financial In.
La ciudad de Atlanta es la capital del estado de Georgia e, incluyendo los alrededores del área metropolitana, es una de las ciudades más grandes y económicamente más importantes del sureste de los Estados Unidos. El distrito Buckhead ha sido definido por la revista Robb Report como una de las zonas “más influyentes del país, con impresionantes mansiones, la mejor ruta de shopping y los restaurantes más elegantes del sureste de los Estados Unidos”.
El hotel se encuentra situado a 35 minutos del aeropuerto internacional de Atlanta, Hartsfield-Jackson y a diez minutos del aeropuerto DeKalb-Peachtree, que también permite el aterrizaje de
aviones privados.

MANDARIN ORIENTAL HOTEL GROUP
Mandarin Oriental Hotel Group es un prestigioso grupo hotelero poseedor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivas del mundo.
Mandarin Oriental regenta o tiene bajo remodelación, un total de 44 hoteles, que representan más de 11.000 habitaciones en un total de 28 países, con 18 hoteles en Asia, 13 en América del Norte y del Sur y otros 13 repartidos entre Europa, Oriente Medio y el Norte de África. Además, el Grupo dirige 14 Residences at Mandarin Oriental, que también forman parte del conjunto de propiedades del grupo.