SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA TE INVITA A LA COPA DEL MUNDO

Conviértete en uno de los privilegiados que disfrute de la Copa del Mundo femenina de Esquí Alpino desde el espectacular Sport Hotel Hermitage & Spa, situado frente a las pistas de Grandvalira. Coge tus esquíes y recréate con una escapada VIP inolvidable.

¿Eres amante del esquí y te gustaría disfrutar de una experiencia única? El espectacular Sport Hotel Hermitage & Spa pone a tu disposición la posibilidad de disfrutar de la Copa del Mundo Soldeu 2012, que se celebrará en la estación de Grandvalira los próximos días 11 y 12 de febrero, desde un marco incomparable, el hotel se encuentra situado a pie de la pista Avet, dónde tendrá lugar la prueba.
El resort cinco estrellas, localizado a 1.850 metros de altura, en el pueblo de Soldeu, propone al huésped dos magníficos packs que comienzan con un traslado en helicóptero de Barcelona directamente a Andorra.
Atractivo, ¿verdad? Pues esto es tan sólo el comienzo. Con una estancia de tres noches en Suite o en Junior Suite, los visitantes tendrán acceso exclusivo al hospitality VIP de la Copa del Mundo femenina de esquí alpino y a las gradas VIP en la meta.
Tras una jornada asistiendo a las emocionantes pruebas del campeonato o bajando por las pistas acompañados por un Ski-guía, cuyo servicio también se encuentra incluido en el pack, lo ideal es relajarse en el espectacular spa de 5.000 metros cuadrados del hotel, pudiendo disfrutar de un tratamiento exclusivo de la mano de la firma de cosmética suiza Valmont. Princess Pan Deï logrará apaciguar la piel e hidratarla en profundidad tras un día expuesta al aire libre.
Con la puesta del sol, los visitantes saborearán una estupenda cena gastronómica en Origen, dirigido por el prestigioso chef catalán Nandu Jubany, que se encuentra tras los fogones del renovado restaurante desde el pasado mes de diciembre. Si el huésped, por el contrario, prefiere degustar una cocina tradicional catalana, seguro que Arrels, cumplirá con creces sus expectativas. Las dos cenas forman parte de la propuesta VIP ofrecida por el resort.
Cualquiera de las tres noches que los visitantes pasen en el hotel, podrán optar también por una cena en el restaurante Solineu, situado a pie de pista, incluyendo además una emocionante excursión nocturna en moto de nieve y otra en huskies.
La estancia, cuidada hasta el último detalle, se completa además con obsequios de Valmont y Aqua di Parma, minibar y uso de un iPad gratuitos, prensa y champagne a diario en la habitación, así como de forfait durante toda la estancia y la posibilidad de realizar el check-out más tarde de la hora habitual.
Los packs tienen un precio de 5.250 euros por habitación, el que ofrece una Suite y de 4.500 euros, el de Junior Suite.

Un acontecimiento único: Copa del Mundo Soldeu 2012
Los seguidores de los deportes de invierno que opten por cualquiera de los exclusivos packs propuestos por Sport Hotel Hermitage & Spa verán cumplidos todos sus sueños al poder asistir a las diferentes pruebas de este circuito internacional, considerado uno de los más importantes del mundo, junto con los Juegos Olímpicos de Invierno.
Andorra ha sido elegida en esta ocasión para formar parte del selecto grupo de países organizadores y es que la estación de esquí de Granvalira ha ido creciendo a un ritmo imparable en dimensión, instalaciones, calidad, ofertas y equipamientos, desde que las estaciones de Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu El Tarter se unieron en 2003. Grandvalira es uno de los dominios esquiables de referencia en el sur de Europa y el más grande de los Pirineos, con 205 kilómetros de pistas y 1.926 hectáreas, siendo considerado además como uno de los 20 mejores centros invernales del continente.
Y será en sus interminables pistas donde se disputen las dos pruebas de la Copa del Mundo, que consistirán, por un lado, en un Slalom y por otro, en un Gigante a dos mangas en la conocida pista Avet.
Las mejores esquiadoras del mundo, entre las que se encuentran la actual campeona, la alemana Maria Hoefl-Riesch, así como su principal rival para la victoria, la estadounidense Lindsey Vonn, se citarán los días 11 y 12 de febrero, en una intensa lucha en las nevadas cumbres de Soldeu.
Mireia Gutiérrez, conocida como Mimi y andorrana de nacimiento, es considerada la mejor esquiadora del equipo femenino de la Federación Andorrana de Esquí. Esta corredora de 23 años lleva demostrando durante toda su carrera una enorme calidad, que seguro dejará patente en el próximo campeonato.
Para más información sobre el programa de la Copa del Mundo femenina de Esquí Alpino 2012 puede visitarse la web: www.worldcupsoldeu.com