MajesticSpa descubre el regalo ideal para las nuevas mamás y sus recién nacidos: Bio Pack para nuevas Mamás, con cuidados cien por cien naturales y los mejores productos bio

Después de dar a luz, el cuerpo de la mujer necesita todo tipo de cuidados y de mimos, tanto a nivel físico como emocional. Por ello, MajesticSpa ofrece a todas las nuevas mamás un pack muy especial pensado especialmente para ellas, justo en este momento tan importante y de gran cambio en sus vidas.

El Bio Pack para nuevas mamás se convierte en un verdadero viaje místico y relajante de bienestar integral para aquella mujer que acaba de ser madre y necesita los mejores cuidados y atenciones. El paquete incluye todo un Ritual de bienestar Integral y Belleza del cuerpo y el rostro, inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Aire y Tierra, para el que se usan sólo productos naturales y bio, y técnicas de masaje orientales y occidentales.
El tratamiento, que tiene una duración de 3 horas, ayuda a conectar con la serenidad de la madre naturaleza y reforzar así las defensas naturales del organismo.

Aparte, todas aquellas clientas que adquieran el Bono Spa Nueva Mamá Ecológica, con un precio de lanzamiento de 150 euros, recibirán una canastilla con múltiples regalos, ofrecida por empresas que como MajesticSpa, son conscientes de mantener la belleza global de la tierra, cuidando de ti y de tu bebé con productos naturales, bio, ecológicos y reciclables.

Entre las marcas que han colaborado en la cesta Nueva Mamá Ecológica se encuentran: Agua San Pellegrino Bulgari, Aypa (productos cosméticos naturales basados en la filosofía andina), Big Blue (Diseño, arquitectura, reformas y construcción), Bobux (zapatos para niños hechos con piel ecológica), fragancias Bulgari, Clean & Iron (limpieza y planchado a domicilio), Coco-Mat (sistemas de descanso y muebles ecológicos), Green People (cosmética natural ecológica), Ico Baby (productos ecológicos para bebés), Krous (cosmética natural orgánica de origen ruso), Korres (cosmética natural griega), Sla Paris (maquillaje bio natural), MajesticSpa Essential Moments (productos y servicios para la belleza y el bienestar).
Además, la canastilla incluye una carta para la nueva mamá, de parte de todas las firmas que han colaborado en dar forma a este pack tan especial, con un mensaje que seguro no olvidará: “Querida mamá: En esta etapa tan especial de tu vida queremos acompañar nuestra felicitación con un obsequio en el que te ofrecemos productos y servicios de alta calidad para que tu bebé encuentre un mundo mejor hoy y para siempre”.
No lo dudes y regálate o regala el pack Nueva Mamá Ecológica, un detalle único y muy especial para todas aquellas mujeres que acaban de ser madres y viven uno de los momentos más importantes de sus vidas.

MAJESTICSPA, innovación para cuerpo y mente
Con más de tres años de vida, el MajesticSpa es sin duda el centro wellness por excelencia de Barcelona. Gracias a su especial ubicación en la conocida como Planta de los momentos Majestic, en el último piso del hotel, sus usuarios pueden disfrutar de unas magníficas vistas mientras degustan un relajante té verde, además de poseer unas modernas instalaciones y una amplia gama de masajes y servicios de cosmética.

Un clásico de élite en el corazón de Barcelona
Tras casi un siglo de trayectoria, Majestic Hotel & Spa Barcelona es hoy todo un clásico dentro de la oferta hotelera de la ciudad, además de un selecto punto de encuentro social en el Paseo de Gracia barcelonés. Por sus habitaciones han pasado estrellas de cine, artistas, políticos, figuras del deporte y empresarios de prestigio, quienes han valorado la calidad de sus instalaciones y la profesionalidad de un servicio discreto y eficaz. El hotel forma parte del grupo catalán Majestic Hotel Group, propiedad de la familia Soldevila.

Paseo de Grácia, 68
Tel. 93 488 17 17