KUONI TE ACERCA AL MISTICISMO DEL IMPERIO INCA

 
Confluyente de tres universos –el mundo andino, la costa y la selva amazónica- Perú se convierte en un lugar fascinante, una tierra que esconde restos de grandes civilizaciones, ciudades coloniales e impresionantes yacimientos arqueológicos de un valor incalculable.
Desde sus espectaculares paisajes, hasta el rico legado histórico creado por el Imperio Inca, ésta mágica tierra se convierte en un paraíso de contrastes y autenticidad. Un paseo por los Andes peruanos para descubrir los millones de indígenas que aun habitan sus montañas en su ancestral modo de vida, o explorar la ciudad perdida de Machu Pichu mientras reflexiona sobre los enigmáticos dibujos de Nazca son algunos de los recorridos que te propone Kuoni a lo largo de este emblemático destino.

El Imperio Inca

 

Embárcate en esta espectacular aventura de 12 días y explora los lugares más mágicos de este enclave geográfico repleto de increíbles construcciones y emblemáticas ciudadelas.
Partirán rumbo a Lima, capital del país y ciudad considerada como una de las áreas más pobladas del mundo para continuar hacia Puno y visitar la necrópolis de Sillustani y su complejo arqueológico que aún conserva las "chulpas", imponentes torres de piedra edificadas por los Incas donde enterraban a sus muertos. La expedición con una excursión en lancha a motor para penetrar en la Isla Taquile y conocer el Lago Titicaca de la mano de sus habitantes indígenas. en Cuzco, eje principal del imperio inca y ciudad más antígua del continente, gozarán de unos días para explorar las inmensidaddes del Valle Sagrado y de la Zona de Aguas Calientes con el imponente Machu Picchu a sus espaldas. el viajero tendrá la oportunidad de ampliar su estancia y contemplar el viaje en Paracas, donde sobrevolará las misteriosas lineas de Nazca con un vuelo en avioneta de ala alta y avistará a los conocidos pájaros bobos, leones marinos y pingüinos Humboldt.
El circuito cuenta con salidas diárias dede España.


12 días/10noches
Precio: Desde 2.268 euros por persona.

KUONI

Avenida Diagonal, 407 08013 Barcelona
Calle José Ortega y Gasset, 26 28006 Madrid
Paseo de La Habana, 18 28036 Madrid
Calle de La Paz 31, 46003 Valencia
Reservas: 902 500 108 / info@kuoni.es
www.kuoni.es

Para más información:
IMS Consulting - Jorge Moreno