EMIRATES INCREMENTA SUS VUELOS A MAURICIO

La aerolínea operará la ruta entre Dubái y la isla con una frecuencia de once vuelos por semana

Emirates introducirá dos vuelos adicionales a la semana desde Dubái a Isla Mauricio, en un importante esfuerzo por hacer frente al creciente número de viajeros que vuelan hasta este paraíso. En total, serán once los vuelos semanales que conectarán ambos destinos.

La décima frecuencia semanal se lanzará el 4 de noviembre, mientras que la undécima lo hará el 6 de diciembre, lo que supone un incremento en la capacidad de transporte de viajeros de un 22% por trayecto.

“La decisión de introducir dos nuevos vuelos es el resultado de nuestro sólido compromiso con Mauricio, incluso en estos tiempos donde las perspectivas de viaje internacional continúan siendo inciertas” dijo Majid Al Mualla, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Asia Occidental y Océano Índico de Emirates, quien acto seguido agradeció al Gobierno de Mauricio la confianza depositada en Emirates.
“Emirates trabajará de la mano tanto del Ministerio de Turismo como de la Oficina de Turismo de la isla, con el objetivo de desarrollar campañas de marketing  para promover Mauricio a través de la fuerte red global de la que dispone Emirates. Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en aumentar la visibilidad de Mauricio tanto en los mercados nuevos como en los que se hallan en vías de desarrollo” -añadió Mualla-.

El EK 3705 despegará de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái a las 10.15h y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam de Mauricio a las 16.55h. Regresará como EK 3706 con salida a las 18.20h desde Mauricio, para llegar a Dubái a las 01.10h del día siguiente. Los dos vuelos adicionales operarán martes y viernes.