The Residence Tunis se convirtió en uno de los protagonistas de la Convención Anual de The Leading Hotels of the World-2010. El General Manager del hotel, David Sierra, y su equipo recibieron el galardón “Best Quality Hotel” de África y Oriente Medio durante la ceremonia celebrada en diciembre pasado.
Tras un riguroso proceso de selección, en el que se valoraron un total de 1.200 criterios y que incluyó dos inspecciones sorpresa realizadas a lo largo de 2010, y una emocionante velada en el Imperial Hotel de Tokio, The Residence Tunis se hizo con el premio. El hotel superó con éxito a los 38 competidores que optaban al premio. Este galardón se vino a sumar al título “Best Resort in Tunisia” obtenido en los World Travel Awards-2009.
Acerca del éxito del hotel, David Sierra, el General Manager de The Residence Tunis, comento: “Estamos muy satisfechos de haber ganado este prestigioso premio. Supone un reconocimiento excepcional para el hotel y por el esfuerzo de todo el equipo. Con estos dos galardones podemos estar orgullosos de consolidar nuestra posición en el panorama internacional”.