De Petra a la Isla de Pascua, Safrans du Monde organiza la vuelta al mundo en jet privado en 22 días



Reconocido como un actor clave de viajes en el sector de lujo a nivel internacional, Safrans du Monde organiza este año una nueva edición de la vuelta al mundo en crucero aéreo del 26 de octubre al 16 de noviembre.
Durante 22 días, los viajeros obtendrán una perspectiva panorámica de las maravillas del mundo, desde Río de Janeiro a Petra pasando por el Machu Picchu, la misteriosa Isla de Pascua, la Polinesia, Cairns, Hanói y la Bahía de Halong, la radiante Birmania y el mítico Taj Mahal.
El turoperador francés especializado en viajes de alta gama se posiciona como un auténtico descubridor de tesoros ocultos en cada destino para una experiencia única y personalizada de viaje. Los cruceros aéreos son la mejor manera de vivir cada continente, con sus lugares icónicos y culturas, en la comodidad de un jet privado y de estadías en los hoteles de lujo más exquisitos del mundo.
Durante los viajes, los pasajeros pueden saborear el art de vivre à la française asociado a los viajes y olvidarse de los trámites burocráticos, del traslado de su equipaje o de la espera en colas para redescubrir el placer de viajar en avión, con la elegancia que lo caracteriza y con una gastronomía de altos vuelos gracias a la presencia de un reconocido chef a bordo.
 La compañía pone sobre la mesa tres tipos de viaje en función de las necesidades de cada pasajero:
Espace Safrans: asiento clásico a bordo. Precio por persona: 24.500 euros.
Club Safrans: asiento económico premium a bordo con una inclinación de 140º. Precio por persona: 34.500 euros.
Tanto Espace Safrans como Club Safrans brindan una experiencia completa en jet privado, servicio Business Class a bordo y todo incluido. En tierra, hoteles 5 estrella con pensión completa, programa completo de excursiones, espectáculos nocturnos y visitas organizadas en grupos de máximo 30 personas, acompañados por un guía y un Tour Leader.
Première Safrans: se trata de un viaje completamente diferente, con cabina separada con asiento-cama totalmente reclinable a bordo y exclusivo menú y bodega. En tierra, los viajeros se alojarán en hoteles distintos a los del Espace Safrans y Club Safrans y disfrutarán de un programa alternativo, como un viaje en el tren Belmond Hiram Bingham, una noche en un barco de lujo en la bahía de Halong y un vuelo sobre Bagan en globo aerostático, entre otros. Las visitas se organizan en grupos de máximo 20 personas acompañados por un guía. Precio por persona: 53.000 euros.
Entre 2019 y 2021, Safrans du Monde amplía su oferta de cruceros aéreos en jet privado con cinco nuevas propuestas para grupos y viajeros independientes.
Colección Primavera/Verano
La compañía ha diseñado un crucero aéreo por las Islas Feroe y Groenlandia (del 30 de mayo al 2 de junio de 2020), un descubrimiento de las Islas Feroe que incluye un almuerzo a cargo de un chef con estrella Michelin para luego dirigirse a Groenlandia a observar icebergs y ballenas, conocer el pueblo Inuit y sobrevolar paisajes de hielo en helicóptero. Este viaje contará con un máximo de 50 participantes, con jet privado VIP y asientos en Club Safrans. Precio por persona: a partir de 12.000 euros.
Colección Otoño / Invierno
El Gran Tour de Asia (del 28 de septiembre al 12 de octubre de 2019 y del 26 de septiembre al 10 de octubre de 2020) es la quintaesencia del crucero aéreo y la quintaesencia de Asia: este viaje permite descubrir ocho destinos y ofrece un caleidoscopio de contrastes en lo que a paisajes, civilizaciones y sabores de todo un continente se refiere. Los destinos a visitar son Kioto, Xi’an, Macao, Luan Prabang, Angkor, Jaipur, Mascat y Samarcanda. Precio por persona: a partir de 17.500 euros.
El Gran Tour de África (14 días en enero de 2020 y de 2021) recorre, por su parte, destinos tan exóticos como Fez, Lomé (Togo), Santa Helena, Walvis Bay (Namibia), las Cataratas Victoria, Ruanda y Luxor.
El Gran Tour de Sudamérica (18 días en marzo de 2020 y de 2021) transcurre por Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Cuba para descubrir los paisajes y ciudades más icónicos del hemisferio sur, como son Salvador de Bahía, Brasilia, Iguazú, Buenos Aires, El Calafate, la Isla de Pascua, las Islas Galápagos y La Habana.
La edición especial del crucero aéreo por el mundo (22 días en febrero 2021) la componen destinos de tres continentes que combinan la historia de El Cairo y México, las playas de las Islas Seychelles, Hawái y las Islas Cook, la calidez de ciudades de Oceanía como Christchurch y Perth y la fauna de Tasmania y Tanzania.
Inauguración del exclusivo Première Safrans Society
Este año, Safrans du Monde inaugura la Première Safrans Society, un club exclusivo dedicado a los pasajeros que ya han experimentado el crucero aéreo por todo el mundo en jet privado en Première Safrans. Cada año, se organizará un viaje anual para quince miembros privilegiados, lo último en lujo.