Turismo de Croacia


Lo más destacado de Turismo de Croacia: noticias, eventos y actividades.
Descubre desde los lugares más emblemáticos hasta los destinos más recónditos.



Vuelos directos durante todo el año
Como cada verano, Iberia ofrece vuelos directos desde Madrid a tres de las principales ciudades de Croacia: Zagreb, Dubrovnik y Split.

La novedad es que este año Iberia ha aumentado el número de asientos y ha anunciado que mantendrá las rutas a Dubrovnik y Zagreb también durante la temporada de invierno.
La ruta a Dubrovnik se ha incrementado hasta cuatro frecuencias semanales en el mes de junio, serán siete frecuencias semanales a principios de julio, nueve desde mediados de julio, y hasta tres vuelos al día durante el mes de agosto.
La ruta a Zagreb vuela tres veces a la semana en junio, cinco en julio y hasta dos vuelos diarios durante el mes de agosto.
La ruta a Split está operando con dos vuelos directos por semana en el mes junio, pasarán a seis frecuencias a la semana en julio y al vuelo diario en agosto.
Existen otras compañías que ofrecen vuelos directos a Croacia durante la temporada. La compañía nacional Croatia Airlines vuela de Barcelona a Zagreb. Norwegian conecta Madrid y Barcelona con Dubrovnik. Vueling conecta Barcelona con Zagreb, Zadar, Split y Dubrovnik.
Isla de Vis.

Escenario del musical “Mamma Mia! una y otra vez” 

El equipo de producción de la segunda entrega del musical Mamma Mia, que se estrena en España el 20 de julio 2018, eligió la isla de Vis como escenario para recrear una isla griega en la película.
Como si se hubiera detenido el tiempo, la isla de Vis sigue anclada en el pasado manteniendo el atractivo del Mediterráneo tal como era. En la actualidad, los visitantes nacionales e internacionales llegan a la isla de Vis en busca de autenticidad, naturaleza y tranquilidad.

Rastoke, conocido como "Pequeña Plitvice"

Un pequeño lugar de ensueño a unos 30 km del Parque Nacional de Plitvice. En Rastoke, situado en el municipio de Slunj, el río Slunjcica vierte sus aguas en el río Korana formando gran cantidad de cascadassaltos de aguapequeños lagos y riachuelos que avivan los molinos de agua con más de 300 años de antigüedad.
Croacia, un Mediterráneo radiante
Croacia, paisajes insólitos, lugares Unesco, costa y buen tiempoHay quien busca para las vacaciones de verano un destino tranquilo para disfrutar en familia, otros prefieren “un no parar” con los amigos, pero para las vacaciones estivales todos tienen el mismo denominador comúncosta y buen tiempo