EMIRATES AÑADE FRECUENCIAS EN ORIENTE MEDIO

Las operaciones de Emirates en Oriente Medio recibirán un impulso el próximo mes de agosto cuando la aerolínea incremente en hasta un 29%  su capacidad diaria a Doha y Kuwait.
En consonancia con la rápida expansión global de Emirates, los destinos de Qatar y Kuwait se beneficiarán de una frecuencia diaria adicional cada uno, lo que elevará la operativa a Doha a seis servicios diarios y a cinco a Kuwait. Así, con sus seis vuelos entre Dubai y Doha registrará el mayor número de frecuencias diarias de la región de Oriente Medio, seguida de Kuwait.
Ambas ciudades desempeñan un papel clave en ámbito de los negocios en la región, atrayendo a inversores internacionales y promoviendo el comercio global. En total, Emirates ofrecerá 46.430 asientos semanales en las rutas entre Dubai y estos dos mercados, lo que contribuirá a acelerar el crecimiento comercial y turístico de la región.
Este incremento de capacidad se producirá un mes después de la incorporación de un nuevo vuelo diario entre Madrid y Dubai y del inicio del nuevo vuelo diario entre Barcelona y Dubai, por lo que a partir del próximo verano los viajeros que salgan desde España con destino a Doha o Kuwait tendrán muchas más opciones de viaje gracias a Emirates.
“Estas frecuencias adicionales se han incorporado para satisfacer la creciente demanda por parte de nuestros clientes. Tanto Doha como Kuwait son mercados muy viables para Emirates y hay indicios claros de que continuarán creciendo de forma exponencial en los próximos años” -aseguró Ahmed Khoory, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates para el Golfo, Oriente Medio e Irán-.
La frecuencia diaria adicional a Doha será operada por un Airbus A340-300 con configuración de tres clases.
En Kuwait, la nueva frecuencia diaria será operada en ambas direcciones por un Boeing 777-300ER con configuración de tres clases.
Emirates viene operando vuelos a Doha desde 1994, y el último incremento de frecuencias se produjo en diciembre 2009 cuando los servicios pasaron de cuatro vuelos diarios a cinco. Kuwait, por su parte, forma parte de la red de Emirates desde 1989 y el último incremento de frecuencias se produjo en julio de 2009.
Los viajeros que vuelen con Emirates disfrutarán de comidas elaboradas por chefs  gourmet, del galardonado servicio que proporciona la tripulación de cabina internacional así como del vanguardista sistema de entretenimiento a bordo, ice, que ofrece más de 600 canales de entretenimiento personalizado incluyendo 50 películas de estreno, más de 20 películas clásicas y 20 infantiles.