EMIRATES DESPEGA HACIA EL 2012 CON REBAJAS A NIVEL GLOBAL

Emirates, una de las compañías aéreas internacionales con mayor crecimiento, celebra el año nuevo ofreciendo a sus pasajeros descuentos excepcionales en sus tarifas a más de 100 ciudades, para reservas que se realicen hasta el 9 de enero de 2012*. Los pasajeros pueden ahorrar hasta un 25% en todas las tarifas publicadas, ya sea en Business Class o en Economy, para los vuelos entre el 22 de enero y el 30 de Junio de 2012 si vuelan ida y vuelta a cualquier destino de la extensa red que sirve Emirates en todo el mundo.
“Sea cual sea su propósito de año nuevo, pasar más tiempo con su familia y amigos, visitar un destino de ensueño o seguir a su equipo favorito en un campeonato, nuestro plan de ventas mundial está diseñado para asegurar que los clientes de Emirates empiecen el año nuevo con buen pie” -dijo Thierry Antinori, vicepresidente ejecutivo de Emirates-Ventas Mundiales-.
“Por primera vez en la historia de Emirates, damos la bienvenida al año nuevo ofreciendo a nuestros clientes unos descuentos sin precedentes. Hasta un 25% menos  en las tarifas de Economy Class y de Business Class a cualquier destino de la extensa red que sirve Emirates mundialmente. No ha habido nunca una oportunidad tan buena para experimentar de primera mano el galardonado producto y servicio a bordo, que han hecho que Emirates sea nombrada “Aerolínea del año 2011” -añadió el Sr. Antinori-.
Se puede reservar online en www.emirates.es y descubrir los exquisitos menús que se sirven a bordo, la carta de vinos cortesía de la compañía, los menús diseñados especialmente para los más pequeños o el sistema de entretenimiento ICE con más de 1.200 canales, galardonado recientemente como mejor sistema de entretenimiento a bordo.
Reconocida por su excelencia en el servicio y la innovación, tanto a bordo como en tierra, Emirates ha obtenido recientemente una serie de prestigiosos premios, como el nombramiento de “Mejor Aerolínea del año 2011”, o el galardón del Mundo Skytrax Airline “Mejor entretenimiento a bordo” por séptimo año consecutivo.
(*se aplicarán los términos y las condiciones locales)