La
restauración y la gastronomía, el entretenimiento y el deporte centran la
renovada oferta del grupo en más de 30 de sus marcas hoteleras
Más de 30 marcas y cerca de 4000 hoteles distribuidos en 110 países
integran la red de ALL (Accor Live Limitless), el nuevo programa de fidelidad lifestyle de Accor que reúne más de 60
millones de socios. Esta plataforma global, disponible en formato web y app, surge con la finalidad de integrar
premios, servicios y experiencias que aporten valor al día a día de sus socios,
con independencia de dónde trabajen, vivan o pasen su tiempo libre.
Las 34 marcas hoteleras que componen el portfoliode ALL, el mayor del mercado, abarcan un amplio abanico de
alojamientos, desde los más lujosos hasta los más asequibles. En línea con el
espíritu innovador de Accor, el programa da un paso más al complementar sus
beneficios tradicionales con experiencias únicas en el ámbito de la
restauración y la gastronomía, el entretenimiento y el deporte.
Esta nueva oferta del grupo se basa en cuatro aspectos estratégicos:
la introducción de la categoría premium
Limitless, quiere compensar a los miembros más leales y se une a las
cinco restantes (Diamond, Platinum, Gold, Silver y Classic); la adición de más
beneficios y ventajas en consonancia con la nueva estrategia de
hospitalidad aumentada; una experiencia conectada a nivel global para obtener y
gastar puntos; y una nueva app que renueva la experiencia
digital.
Partnershipspara vivir sin límites: más
allá de la estancia
●
Accor ha anunciado esta
semana la primera colaboración de ALL con la NBA para convertirse en
Promotional Partner de The NBA Paris Game 2020. Como parte de la asociación,
ALL brindará a sus miembros una experiencia premium
en el evento, que el próximo 24 de enero jugará su primer partido de temporada
regular con los Charlotte Hornets y los Milwaukee Bucks en el AccorHotels
Arena.
●
En materia tecnológica, ALL se
ha aliado con Grab, la aplicación líder en el sudeste asiático, que ofrece una
gama de servicios incluyendo transporte, servicio de entrega de comida, pagos
digitales y servicios financieros. La asociación implica que los miembros de
Grab ya pueden usar sus puntos de GrabRewards para vivir experiencias únicas a través de las marcas de
Accor, mientras que los socios de ALL
podrán canjear sus puntos por beneficios y recompensas de GrabRewards en
varias categorías, como F&B, viajes y compras.
●
Accor ha extendido su partnership con AEG, la empresa mundial líder en eventos
de deporte y entretenimiento en directo, para
ofrecer más de 60.000 entradas y suites
privadas a los miembros del programa de América Latina, Asia y Europa.
● El
grupo ha firmado un nuevo acuerdo con IMG, que permitirá el acceso a clases magistrales de cocina y
encuentros culinarios para los mejores socios. A partir de este año, los
miembros de ALL disfrutarán de lo mejor de los Taste Festivals en Londres, París, São Paulo, Hong Kong y
Toronto.
● A
partir de esta temporada, ALL se ha convertido en el socio principal y
patrocinador oficial de la camiseta del París Saint-Germain Football Club, vinculando el club de fútbol de
más rápido crecimiento del mundo con el líder mundial pionero en la industria
hotelera.