“Street FoodTerrace”, la apuesta de las terrazas para el verano de Novotel



Novotel convierte las terrazas de sus hoteles en los puntos de encuentro de las cálidas y animadas tardes de este verano con su nuevo concepto donde comparten espacio el mejor StreetFood, las bebidas de moda y una oferta de música adaptada a cada momento del día
Novotel, la marca midscale de AccorHotels, propone una oferta enfocada en la barbacoa y en el casual food, con un enfoque divertido, urbano e informal donde prima la calidad del producto y su presentación street. La oferta se complementa con una selección de vinos canallas, sangrías y cervezas artesanas. Esto es solo una parte de esta propuesta informal y divertida diseñada para vivirla con amigos, familia o compañeros de trabajo mientras se disfruta de unas vistas increíbles.
Con el objetivo de convertir las terrazas de sus hoteles en los lugares de moda de este verano, Novotel apuesta por el ‘Street FoodTerrace’. Un nuevo y divertido concepto que ha sido diseñado para adaptar la oferta de estos espacios al aire libre a cada momento del día y a las necesidades y gustos de todo tipo de públicos, desde el turista que viaja solo, con pareja o en familia, al empresario que está en un viaje de negocios. Y lo consiguen gracias a una original propuesta gastronómica basada en la tendencia mundial del streetfood que apuesta por el producto y el esmerado servicio y que cuida la música y el ambiente en cada momento del día.

Street Food en las alturas

Un concepto creado ad hoc para cada hotel y con el que Novotel logra crear espacios de diseño al aire libre, cómodos, sin ruidos y sin coches, perfectos para disfrutar de las ciudades de una manera diferente. Una propuesta versátil para tomar algo, comer o picar a base de alguna de sus informales y divertidas propuestas, ideales para compartir y a elegir entre las numerosas opciones de los puestos instalados en sus terrazas al estilo de los streetfoodmarkets.
En sus diferentes emplazamientos se pueden encontrar conceptos como los BaoBuns y brochetas elaboradas en robata (el asador de carbón japonés), seis tipos de hamburguesas, diferentes tipos de arroces o pizzas handmade, entre las diferentes propuestas de las distintas stations del ‘Street FoodTerraceby Novotel’.
Las opciones del Menú plan weeklyfamily ysmartfamilychoice, se completan con las opciones healthy a base de ensaladas hechas al momento y de una sugerente parrillada de carnes, y finalmente, terminan con los deliciosos helados y postres.
Y para maridar, en la barra se servirán sangrías y sidras prémium, vermús y cervezas  artesanales además de vino orgánico en un formato innovador y que cuida el medio ambiente al no generar residuo de cristal, una excepcional sangría que se coloca en el centro de la mesa para servir al gusto, y opciones sin alcohol para cuidarse, como zumos, smoothies, granizados y refrescos especiales. Los más golosos, tambiénpodrán deleitarse con una completa selección de helados.

Novotel City Barcelona, el primero en implantarlo

El concepto ya está instaurado en Novotel City Barcelona. Ubicado en el corazón de la Ciudad Condal este ha sido el primer hotel de la cadena en convertir su terraza al concepto ‘Street FoodTerrace’. Así, este espacio al aire libre situado en la planta 19 del hotel y con excelentes vistas, se convierte en el lugar perfecto para pasar una velada romántica, una noche divertida entre amigos, un afterwork con los compañeros del trabajo o una jornada en familia. Su piscina, su original oferta gastronómica, su música adaptada a cada momento del día y la animación pensada para los más pequeños, convierten la terraza del Novotel City Barcelona en el lugar ideal para descubrir la ciudad de una forma diferente.