Nuevo hotel Mercure en Barcelona



Mercure Barcelona Cóndor, un hotel cercano y cosmopolita en la zona de moda
Hay zonas de la ciudad condal con propuestas culturales y de ocio no tan conocidas por los turistas, pero sí idóneas para aquellos viajeros que quieran convertirse en insiders e ir más allá de los lugares y edificios emblemáticos como la Sagrada Familia, las Ramblas, la Pedrera o el Tibidabo.
Es justo en esta “nueva Barcelona” donde se sitúa el hotel Mercure Barcelona Cóndor totalmente renovado y bien comunicado con el centro de la ciudad. Situado en el glamuroso barrio de Sarriá-San Gervasio, el hotel está rodeado de los lugares más frecuentados por los barceloneses, entre los que se encuentran numerosas tiendas de interiorismo, diseño, boutiques de moda y restaurantes y bares que marcan tendencia.
El nuevo Mercure Barcelona Cóndor está gestionado por Hotelestematicos.com, que opera actualmente cinco establecimientos en Madrid, La Rioja y Barcelona, entre los que se encuentran bajo franquicias de AccorHotels, Mercure Madrid Centro, ibis Styles Madrid Prado y ahora también Mercure Barcelona Cóndor.
Tradición y personalidad
Mercure Barcelona Cóndor, en línea con la filosofía de la marca, siente un gran respeto por la cultura local, la esencia y la personalidad de la ciudad en la que se encuentra.
Así, lo primero que capta la atención de los clientes a su llegada al hotel es el Art Work firmado por la popular diseñadora española Paula Bonet que decora el hall.
En sus 78 habitaciones (estándar, Privilège y familiares) los huéspedes encontrarán un guiño a la literatura del siglo XX. En los cabezales de las camas se han incluido poemas del escritor y periodista Josep Pla con el sello inconfundible de la ilustradora Tiscar Espadas. El diseño de los baños, blanco y gris, está igualmente inspirado en los dibujos de los pavimentos hidráulicos tan típicos de la Barcelona de los años 20. Y así un sinfín de detalles…

El desayuno, la comida más importante del día
En Mercure Barcelona Cóndor tienen la receta para hacer que sus huéspedes empiecen el día con buen pie. En su desayuno Make My Day ofrecen a diario un desayuno healthy, local & daily fresh preparado a base de productos locales, de proximidad, que van desde zumos naturales, una gran variedad de panes horneados, tés y cafés hasta embutidos artesanales.
Trabajar nunca fue tan fácil como con Ready to Work by Mercure
Los viajeros de negocios representan un segmento importante para Mercure Barcelona Cóndor y, por esta razón, el hotel pone a su disposición dos modernas salas de reuniones totalmente equipadas, modulables y con luz natural, con capacidad para 60 personas.
Asimismo, en breve el hotel pondrá en marcha el concepto de reunión Ready to Work by Mercure, en el que se podrán mantener reuniones informales las 24 horas del día. Una iniciativa que da respuesta a los modos de vida de los trabajadores “nómadas” de hoy día, con espacios de trabajo modulables, una oferta de restauración ligera, conexión Wi-Fi etc. Una oferta dirigida tanto a los clientes del hotel como a las personas que no se hospeden en él pero quieran usar sus instalaciones como centro de reuniones.
Conectados con el mundo
Mercure Barcelona Cóndor cuenta con un gimnasio, servicio de masajes y Wi-Fi gratuito. El hotel brinda además a sus huéspedes algo que pocos tienen: Pressreader, una aplicación gratuita en la que podrán recibir y descargarse cada día su periódico favorito. La App, disponible en la mayoría de dispositivos, contiene más de 6000 publicaciones provenientes de más de 100 países y en más de 60 idiomas. Este servicio permite a los clientes seguir su rutina informativa como si estuvieran en casa.